Men√ļ Cerrar

Hazte con participaciones burs√°tiles de Osino Resources (OSI)

¬ŅDesconoc√≠as el m√©todo de c√≥mo hacerte con los stocks burs√°tiles de Osino Resources (OSI)? Pues es tu d√≠a de suerte.

Hazte una cuenta en Etoro que usaremos para esta gran guía si no estás registrado, para calcar los movimientos con el link que veremos aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer movimiento es posicionarte a ETORO e introduce tu cuenta y código. Una vez inicias sesión, verás la sección primaria en donde se halla informes y noticias.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El movimiento siguiente, anteriormente de ser propietarios, vamos a requerir hacer un pago. Para poder conseguirlo, vamos a mirar en la parte inferior abajo, en la parte donde puedes leer depositar fondos/deposit funds. Siguiente de pulsar, se va a aparecer una pesta√Īa emergente en donde podr√°s elegir el importe que queremos utilizar en tu moneda. C√≥mo c√≥mo hacer la transferencia, se puede emplear tarjeta de cr√©dito, transferencia bancaria, Skrill y Paypal.

Aprovecha tarjeta de débito/crédito o PayPal si queramos disponer de tu importe activo en nada a tu cuenta normal para poder emprender a lograr adquirir títulos financieros inmediatamente.

Ahora, te podr√°s ver ya dentro de la plataforma burs√°til, y vamos a irnos a se√Īalar las participaciones burs√°tiles que quieres, en este proceso Osino Resources (OSI). Solamente nos posicionaremos a la mitad arriba y escribimos su ticker Osino Resources (OSI).

Posterior a dar click en su sustantivo, podrás ojear muchas estadísticas conectado con esos títulos bursátiles.

Aquello que queremos es el botón de invest azul claro que nos toparemos con arriba. Pulsamos allí.

En este panel veremos informaci√≥n primordial del precio de una acci√≥n burs√°til, y podr√°s lograr adquirir tanto un valor actual preciso o un n√ļmero de participaciones.

Serás capaz de comprar una suma total particular de participaciones financieras o indicar un valor actual, y ver la cantidad de acciones/stocks que comprarías por ese precio.

Fíjate que la bolsa se ve activo. Hay que estar abierto para así poder efectuar una compra. Asimismo, en la parte derecha superior que tendremos colocado la selección de invertir para conseguir al coste actual.

Ejecuta la orden en el bot√≥n azul celeste cuando hayas analizado cada parte y se√Īalada la cuant√≠a que queremos obtener.

Como pudiste ver, es bastante b√°sico tener stocks burs√°tiles de Osino Resources (OSI) con ETORO.

Liquida tus acciones o stocks cuando lo queramos en la parte de portfolio, de una manera sencilla y simple, ya sea para así obtener beneficio realizado o rebajar las pérdidas.

Empieza a ser poseedor de Osino Resources (OSI) con etoro registrándote aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5