Men√ļ Cerrar

Cómo obtener acciones bursátiles de Shamal Az-Zour Al-Oula Power and Water Company KACP (AZNOULA)

Te saludo en este post, donde podrás conocer cómo podrás conseguir acciones de Shamal Az-Zour Al-Oula Power and Water Company KACP (AZNOULA) de una forma poco compleja, económica y segura.

Hazte una cuenta con la página bursátil que usaremos para este tutorial si no estás registrado, para así poder hacer el paso a paso con el link que podrás hallar después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tu información y nos introduciremos dentro de ETORO.

Se puede apreciar un vídeo con los procesos de forma continua.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haremos realidad un ingreso para poder hacerte con stocks o acciones, yendo en la parte inferior izquierda y poder calcar los protocolos que vamos a ver.

Al final todo tecleado y el abono materializado, vamos a poder usar tu saldo ya accesible para dirigirnos a adquirir.

Utilizaremos arriba al centro para así ubicar las acciones de Shamal Az-Zour Al-Oula Power and Water Company KACP (AZNOULA).

Después de pulsar en su ticker, observarás muchos informativos vinculado a esas participaciones.

Contemplarás un botón de color azul claro que observaremos invest, suele ser aquí donde pulsaremos.

En este apartado va a ser donde se consiguen las acciones financieras. Conoce el importe que tiene la acción bursátil, y el monto en la mitad.

Conseguir por precio, en la parte inferior vamos a observar la suma total de las participaciones financieras que conseguir√≠as. Al comprar una cantidad total particular de acciones o stocks, debajo ser√°s capaz de apreciar el total que es ese n√ļmero de participaciones financieras.

Fíjate que el mercado bursátil encontramos abierto. Si así no es, vamos a deber de esperar a que abra para ser capaz de poder hacerte con. Igualmente, derecha arriba que encontraremos indicado la preferencia de INVERTIR para así comprar al precio presente.

El take profit y Stop Loss va a ser lo que vemos abajo. Puedes dejar en blanco esta alternativa si nunca has entendido su funcionamiento. Últimamente, apretaremos el botón azul que observaremos ejecutar orden con la cantidad tecleada.

Ahora ya eres titular de stocks o acciones de Shamal Az-Zour Al-Oula Power and Water Company KACP (AZNOULA), de una manera poco compleja, económica y usando un bróket bursátil certera.

Nos dirigiremos a la sección de portfolio para así visualizar la operación que hemos realizado. Buscaremos en las ganancias o la posible pérdida, lo que será significativo. Después de que quieras cerrar o vender las participaciones financieras que conseguiste, vamos a tener que irnos a el símbolo de rueda, y pulsa en Cerrar. Estimo cerrar/close todas las operativas y Todo cierra. De este modo es como se terminan los stocks o acciones cuando tengas la necesidad.

Crea tu cuenta con Etoro para poder ser due√Īo de tus participaciones de Shamal Az-Zour Al-Oula Power and Water Company KACP (AZNOULA) hoy.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5