Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar acciones bursátiles de Outokumpu Oyj (OUT1V)

Bienvenidos a esta guía, en donde podrás aprender el método de cómo hay la posibilidad de obtener stocks o acciones de Outokumpu Oyj (OUT1V) de una manera elemental, rebajada y indudable.

Emplearemos ETORO para esta guía y si no estás registrado, podrás crearla justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuación introduzcas tus credenciales para así penetrar en la plataforma, serás capaz de ver noticiarios de actualidad inversionista.

Seguidamente, se puede encontrar un tutorial en formato vídeo con el magnífico tutorial que de forma continua podremos apreciar, para así hallar de forma más simple todos y cada uno de los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo que prosigue es materializar un abono a nuestra cuenta. Pulsaremos el lugar de depositar/deposit en la parte inferior izquierda. En esta parte deberás indicar el importe y tu moneda. Cómo las diferentes formas de pago, puedes utilizar tarjeta de débito, transferencia, Skrill y Paypal.

Por fin con todo marcado y el pago materializado, vas a poder usar los fondos listo para así dirigirnos a adquirir.

A continuaci√≥n, estaremos ya dentro de ETORO, y nos guiaremos a escoger los stocks o acciones que estimamos, en este caso Outokumpu Oyj (OUT1V). Se√Īalaremos su denominaci√≥n, Outokumpu Oyj (OUT1V) en el buscador.

Después de presionar en el nombre, apreciarás mucha información relacionado con esas acciones.

Aquello que queremos será el botón de invest azulado que se ve arriba. Y en donde apretaremos.

En este panel se halla datos valiosos del valor de una acción, y podremos hacerte con tanto un valor específico o una cantidad total de acciones bursátiles.

Aprovecha la selección de comprar por total o por unidades, en contraposición de cuál te encuentres más cómoda.

Constata que arriba del coste se muestra que el mercado bursátil se halla abierto. Deberá estar abierto para así poder efectuar una adquisición.

Eligiremos la cantidad y por fin, después de comprobar toda la información, haz click en ejecutar orden.

Ahora eres titular de participaciones burs√°tiles de Outokumpu Oyj (OUT1V), de una manera f√°cil, accesible y en una plataforma cierta.

Podrás descubrir abajo como se expone exacto la compra y seremos capaces de ir a portfolio para así hallar nuestra operación. Des de aquí, lo importante será hallar la posible ganancia o la posible pérdida en este tiempo. Vamos a poder terminar con tus stocks bursátiles en la rueda dentada y en Close/Cerrar. Deseo cerrar todas las compras y Todo cierra. Así tan simple, ya tendrás terminadas tus participaciones con los beneficios o pérdidas.

Si est√°s leyendo esto, espero que hayas obtenido tus acciones/stocks.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5