Men√ļ Cerrar

Hazte con títulos bursátiles de SNC-Lavalin Group (SNC)

¬ŅNo lograste conocer de qu√© manera adquirir las acciones burs√°tiles de SNC-Lavalin Group (SNC)? Pues es tu d√≠a de suerte.

Hazte una cuenta con el Exchange bursátil que emplearemos para este post si no estás registrado, para así poder seguir la guía con el link que vas a encontrar debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En un principio suele ser posicionarnos a etoro e iniciar sesión. Siguiendo, serás capaz de visualizar informes de novedades bursátiles en el apartado principal.

Siguiendo, es posible ver un tutorial en formato vídeo con la buena guía que seguidamente aprenderás, para hallar de forma fácil todos y cada uno de el paso a paso.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Toca materializar una transferencia a el total. Para poder conseguirlo, buscaremos en la parte inferior debajo, en el botón donde podrás ver depositar/deposit. Ahora, se va a aparecer un popup en donde podemos escribir la cantidad que deseas invertir en tu moneda. Por fin, el método para realizar el pago.

Con todo tecleado y el depósito materializado, podremos tener los ingresos accesible para así poder ir de compras.

Nos toca teclear su ticker de las acciones, SNC-Lavalin Group (SNC), en la lupa arriba al centro.

Subsiguiente de apretar en las participaciones, vas a poder observar varios fragmentos, como puede ser los noticiarios, estadísticas, datos gráficos y research. Usaremos estos datos para estar actualizado al día.

El botón azul claro de invertir/invest será en donde daremos click.

Esto es el interfaz de Venta/Compra, y donde podremos adquirir una cantidad total concreta de acciones/stocks o puramente escribir un coste que nos apetece usar en esas acciones/stocks.

En la ocurrencia de hacerte con con el valor, debajo en gris veremos la cuantía que iremos a comprar por este importe. En cambio, queramos conseguir una cuantía total precisa de stocks o acciones, con la cantidad podremos colocar la cuantía específica, y abajo observar el valor que equivale.

Fíjate que el mercado se visualiza activo. Hay que estar abierto para poder efectuar una compra. Asimismo, en la parte superior que encontraremos colocado la preferencia de Invertir para obtener al coste real.

Al final, vemos el TP (take profit) y el Stop Loss. Si te planteas mantener en muchos a√Īos, vas a poder eludirlo para menos confusiones. Por fin, haremos click el bot√≥n azul claro que observaremos ejecutar con la suma total marcada.

Te doy la enhorabuena, eres propietario de SNC-Lavalin Group (SNC).

Liquida tus acciones/stocks cuando quieras en Portfolio, de una manera simple y sencilla, ya sea para así poder obtener beneficios o rebajar los rendimientos negativos.

Si has llegado hasta aquí, deseo que hayas obtenido tus acciones/stocks.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5