Men√ļ Cerrar

Aprende a obtener acciones burs√°tiles de Pandora Media (P)

Te saludo en esta super guía, en donde podremos apreciar cómo puedes conseguir participaciones bursátiles de Pandora Media (P) de una forma poco complicada, barata y protegida.

Vamos a usar ETORO para esta gu√≠a y si no te hiciste una cuenta a√ļn, podr√°s hacerla seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguido que escribas tu usuario y contrase√Īa para as√≠ penetrar en ETORO, vas a poder ver informaci√≥n de los mercados.

Mira una manera más explicativa y paso a paso la magnífica guía que de forma seguida podrás saber.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente consiste en realizar un depósito a nuestro usuario. Toca el lugar de deposit/depositar justo debajo a la parte izquierda. Ahora, se nos va a destapar un popup donde podemos marcar la suma total que nos apetece depositar en nuestra divisa. Para terminar, el método para así realizar la transferencia.

Solamente nos va a quedar llevar a cabo el abono con cada dato introducido. Tal cual, vas a poder comenzar a hacerte con acciones burs√°tiles con tus ingresos. paypal o tarjeta nos ofercer√° disfrutar de el dinero en unos minutos en nuestro usuario, seguramente sea la deseable disyuntiva.

Seguidamente, indicar los stocks bursátiles de Pandora Media (P). Puramente vamos a dirigirnos en la parte céntrica superior y marcamos su sustantivo, Pandora Media (P).

Apretaremos en estas participaciones financieras y vas a poder mirar diferentes fragmentos con ratios en este apartado.

Ojearás un botón de color azul marino de invertir/invest, es allí en donde apretaremos.

En este apartado será donde se adquieren los stocks o acciones. Descubre el coste actual que tiene la acción bursátil, y el valor en el medio.

En el caso de obtener con importe, abajo en un color gris vamos a ver la suma total que adquiriremos por este valor. Al lograr obtener una cuantía específica de stocks o acciones, debajo vamos a poder mirar el coste equivalente a esa cuantía de acciones o stocks.

A veces no podr√°s obtener por causa de el mercado se halla en no las horas de abrir y deber√°s tener paciencia y esperar que abran, vas a poder verlo en la parte derecha superior del interfaz.

Marcaremos la cantidad y por fin, posterior a analizar cada dato, pulsaremos en ejecutar.

Con estos pasos tan elementales ya podr√°s conseguir obtener acciones de Pandora Media (P).

En la sección de portfolio va a ser en donde serás capaz de mirar nuestra posiciones, y saldarlas en cualquier situación usando el símbolo de rueda y tocando en Close/Cerrar.

Si no est√°s registrado con ETORO, puedes hacer tu cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5