Men√ļ Cerrar

Adquiere participaciones burs√°tiles de Peloton Interactive (PTON)

Bienvenidos a esta guía, donde podremos descubrir de qué forma puedes conseguir participaciones bursátiles de Peloton Interactive (PTON) de una manera fácil, veloz y certera.

Etoro será la alternativa como bróker en esta magnífica guía. Si no tienes una cuenta en Etoro, vas a poder crearla aquí debajo para calcar los movimientos esta guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En un principio será moverte a ETORO e indicamos nuestras credenciales. Siguiendo, serás capaz de apreciar informativos de novedades de bolsa en la sección primaria.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haremos realidad un ingreso para así que puedas obtener stocks bursátiles, desplazándote justo debajo a la parte izquierda y poder copiar el paso a paso que descubrirás.

Después de todo escrito y el pago cumplido, vamos a poder tener tu importe preparado para poder ir a adquirir.

Utiliza el centro arriba para así topar con las acciones de Peloton Interactive (PTON).

Contemplarás opciones cuando hayas dado click en las acciones con varia información. En este apartado podrás apreciar todos los datos principal para encontrarte informado de todo lo unido con estas acciones/stocks, por ejemplo referencias informativas de estas.

Apreciarás un botón con el color azul claro de invertir, suele ser aquí en donde apretaremos.

Seguidamente, ojearás el apartado de comprar y vender de participaciones financieras. Aquello que será primordial en esta interfaz será mirar el valor actual de las participaciones, que se muestra en la divisa que tienes puesta en el perfil, el coste o por otra banda queremos conseguir en lugar de por valor, por unidades de los títulos bursátiles.

Obtener por el importe, en la parte inferior vamos a mirar el n√ļmero de las participaciones que adquirir√≠as. Al conseguir una cantidad total precisa de stocks o acciones, en la parte inferior podr√°s observar el valor que equivale a esa cantidad de acciones.

Siempre sin fallar hazte con en cuando la bolsa se encuentre abierto, que lo ojear√°s arriba a la derecha .

Ejerce la orden en el botón azulado cuando hayas comprobado cada aspecto y escogida la suma total que queramos conseguir.

Con estos pasos ya eres poseedor de acciones de Peloton Interactive (PTON), de una manera poco complicada, eficaz y en una plataforma protegida.

En el apartado de portfolio es en donde vas a poder mirar nuestras compras, y saldarlas cuando lo desees mediante la ruedecilla y clickando en cerrar.

Comienza a ser accionista de Peloton Interactive (PTON) con Etoro creando una cuenta aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5