Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir participaciones bursátiles de PetSmart (PETM)

Te saludo en esta buena guía, donde conocerás de qué manera es posible hacerte con acciones o stocks de PetSmart (PETM) de una manera elemental, accesible y certera.

Usaremos etoro para este caso y si no te hiciste una cuenta a√ļn, podr√°s crear tu cuenta despu√©s del punto y final de este p√°rrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tu usuario y clave y accederemos dentro de Etoro.

Observa una manera simple y con los movimientos el manual que a continuación podremos descubrir.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo posterior, previamente de poner en ejecución cualquier adquisición, requeriremos hacer un depósito. Para poder conseguirlo, buscaremos en la parte de debajo a tu izquierda, en la parte donde podrás ver escrito depositar. Aquí, se nos va a aprecer un popup donde vamos a poder escoger la cantidad que queremos utilizar en tu divisa de pago. Finalmente, la forma para realizar el abono.

Aprovecha tarjeta o paypal si deseamos gozar de los ingresos activo en muy poco tiempo a tu cuenta normal para así podrás iniciar a adquirir stocks o acciones lo más rápido existente.

De seguido, seleccionar las acciones o stocks de PetSmart (PETM). Marca su ticker PetSmart (PETM) arriba a la mitad.

Después de haber pulsado en su ticker, contemplarás muchas notas de prensa vinculado a los stocks o acciones.

Hallarás un botón con el color azul marino de invest, será allí en donde nos tocará apretar.

A continuación, observarás el interfaz de compra y venta de participaciones. Descubre el valor actual que tiene la acción, y el coste en el medio.

Podr√°s lograr comprar una cantidad concreta de acciones o escoger un importe, y observar la suma total de stocks burs√°tiles que recibes por ese precio.

Fíjate que el mercado se muestra activo. Si no es el caso, tendrás que aguardar a que abra para poder conseguir.

El TP y Stop Loss será aquello que encontramos finalmente. Se recomienda dejar en blanco esta alternativa si desconocías su funcionamiento. Solamente nos falta marcar la cuantía, y presionar en el botón azul celeste que visualizaremos ejecutar.

Como has visto, puede ser bastante b√°sico tener participaciones de PetSmart (PETM) con esta p√°gina burs√°til.

Puedes visualizar debajo del todo como expresa exactamente la operativa y podrás ir a la parte de portfolio para así conocer nuestra compra. Buscaremos en las ganancias o la posible pérdida, lo que suele ser importante. Podremos cerrar o vender tus stocks o acciones en el símbolo de rueda y en cerrar. Sigue lo que indica y cierra todo. De esta forma será la forma que liquidamos las participaciones cuando lo necesites.

Si llegaste aquí, espero que hayas podido obtener tus stocks bursátiles. Si no tienes una cuenta con etoro, puedes crear tu cuenta aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5