Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener participaciones bursátiles de Perimeter Medical Imaging AI (PINK)

Descubrirás cómo comprar los stocks bursátiles de Perimeter Medical Imaging AI (PINK) con especial uso de este post.

Utilizaremos ETORO para ello y si no te hiciste una cuenta a√ļn, podr√°s hacerla a continuaci√≥n.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tu usuario y contrase√Īa y entraremos dentro de etoro.

Podrás visualizar un vídeo con el paso a paso de forma seguida.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo próximo es materializar una transferencia a nuestro perfil. Pulsa el sitio de deposit en la parte inferior izquierda. Allí, se nos va a aprecer un pop up donde podemos marcar el importe que estimamos invertir en nuestra divisa. Para terminar, el método para así hacer la transferencia.

Aprovecha tarjeta de débito o PAYPAL si quieres emplear tu importe listo en pocos minutos a nuestra cuenta para así podremos iniciar a adquirir stocks o acciones cuanto antes.

Usa el centro arriba para descubrir las participaciones financieras de Perimeter Medical Imaging AI (PINK).

Hallar√°s pesta√Īas seguido de tocar en los t√≠tulos burs√°tiles con diferentes comunicados. En esta parte vas a poder hallar toda la informaci√≥n b√°sica para encontrarte actualizado de todo lo vinculado con estas acciones o stocks, por ejemplo noticiarios de las acciones en cuesti√≥n.

Lo que estimas suele ser el botón de invertir azul claro que se ve en la parte derecha superior. Y donde daremos click.

En este panel nos toparemos con cifras importantes del valor de una acción bursátil, y puedes comprar tanto un importe preciso o una cuantía total de stocks bursátiles.

En el supuesto de conseguir con el precio, debajo en gris flojo veremos la cantidad que compraremos por ese valor. Al conseguir una cantidad exacta de acciones/stocks, abajo puedes aprender el total proporcional a esta cuantía de participaciones bursátiles.

Constata que encima del monto vemos que el mercado se ve abierto. Si es el caso de que no, tendremos que tener paciencia y esperar a que este abierto para ser capaz de poder comprar. También, en la parte derecha superior que encontraremos puesto la preferencia de Invertir para así hacerte con al valor del momento.

El Take Profit (TP) y Stop Loss (SL) va a ser aquello que visualizaremos debajo. Te sugiero pasar esta preferencia si no conoces cómo funciona. Solamente tendrás que escoger el importe, y clickar en el botón azul cielo de ejecutar.

Como has podido visualizar, va a ser bastante simple tener acciones/stocks de Perimeter Medical Imaging AI (PINK) con etoro.

Nos moveremos al portfolio para as√≠ descubrir la operativa que hemos hecho. Vamos a fijarnos en la posible ganancia o la posible p√©rdida, lo que es relevante. Podremos vender o cerrar tus acciones financieras en la ruedecilla y en Close/Cerrar. Quiero Cerrar todas las compras y cierra todo. As√≠ tan simple, ya tendr√°s terminadas tus acciones/stocks con el beneficio realizado o los da√Īos. Si cuentas con m√°s de una operativa de las mismas participaciones burs√°tiles, vas a poder cancelarlas todas repentinamente, o √ļnicamente aquellas que desees.

Crea tu cuenta con ETORO para poder conseguir tus acciones/stocks de Perimeter Medical Imaging AI (PINK) en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5