Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con acciones de PNC Financial Services Group (PNC)

Te saludo en este buen tutorial, en donde podremos ver de qué modo se puede comprar acciones/stocks de PNC Financial Services Group (PNC) de una manera fácil, rebajada y segura.

ETORO será nuestra selección como plataforma bursátil para este post. Si no estás registrado con este Exchange bursátil, puedes crearla justo debajo para calcar los movimientos este post.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tu usuario y código de acceso y nos introduciremos adentro de etoro.

Puedes ver un vídeo con los procesos justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Logra hacer tu 1 transferencia clicando en depositar fondos, marcando la suma total y para acabar ejecutando la transferencia.

Utiliza tarjeta o PAYPAL si deseamos usar tus ingresos activo al tiempo a tu total para así podremos comenzar a obtener acciones financieras lo más veloz posible.

Marcaremos su nombre o ticker de los stocks o acciones, PNC Financial Services Group (PNC), en la lupa en la mitad arriba.

Posterior a clickar en su sustantivo, contemplarás mucha información acerca estas participaciones bursátiles.

El botón azul marino que dice invest es donde pondremos la atención. Presionamos allí.

En esta sección es en donde se consiguen las acciones/stocks. Aquello que será valioso en esta sección es contemplar el coste actual de los títulos financieros, que se halla en la divisa que tienes configurada en la cuenta, el coste o por el contrario queramos lograr adquirir en lugar de por importe, por unidades de las acciones.

Iremos a utilizar la alternativa de comprar por costo o por suma total, subjetivamente de cu√°l encuentres m√°s pr√°ctica.

Fíjate que la bolsa se visualiza abierto. Tiene que estar abierto para así poder llevar a cabo una compra. Encima, de la elección de INVERTIR en la parte superior, si quieres que la compra se efectue al instante.

Lleva adelante la orden en el bot√≥n azul una vez visto cada dato y se√Īalada el importe que queramos hacerte con.

Gracias a esto vas a ser poseedor de acciones de PNC Financial Services Group (PNC), de una forma con poca dificultad, eficaz y empleando un sitio web protegida.

En Portfolio será donde podremos vigilar nuestras acciones o stocks, y saldarlas cuando quieras a través de la derecha del todo en la rueda y tocando en Cerrar/Close.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5