Men√ļ Cerrar

Cómo puedes conseguir acciones de Wooboard Technologies (WOO)

Descubrirás cómo adquirir las participaciones de Wooboard Technologies (WOO) gracias a este super tutorial.

Hazte una cuenta con etoro que vamos a emplear para este buen tutorial si no estás registrado, para calcar los movimientos con el link que hallarás aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En un principio suele ser desplazarte a ETORO y marcamos nuestro usuario y código de acceso. Ahora, vas a poder visualizar noticias de novedades inversionistas en el interfaz primario.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguidamente materializar una transferencia a nuestra cuenta normal. Vamos a pulsar el sitio de deposit en la izquierda justo abajo. Aquí escoge el importe y tu divisa de pago. Al final, el método para así hacer el pago.

Por √ļltimo con todo colocado y el ingreso cumplido, vas a poder tener tus ingresos preparado para as√≠ poder ir a comprar.

Marcaremos su denominación de las acciones/stocks, Wooboard Technologies (WOO), en el buscador en la parte céntrica superior.

Contemplarás alternativas cuando hayas tocado en las acciones con varia información. En esta sección serás capaz de hallar todos los datos vital para encontrarte informado de todo lo unido con las acciones/stocks, como son comunicados de estas.

Contemplarás un botón con el color azulado que dice invest, suele ser aquí donde tocaremos.

Este es el panel de Venta y Compra, y en donde ser√°s capaz de obtener una suma total particular de participaciones o sencillamente seleccionar un valor actual que deseamos invertir en esos stocks burs√°tiles.

Vas a poder hacerte con una cuantía precisa de stocks o acciones o colocar un valor, y ojear la suma total de acciones que adquirirías por este.

En todos los casos compra en cuando el mercado se abra, que lo ojear√°s derecha arriba .

Lleva a cabo la orden en el botón azul cuando hayas examinado todo y elegida la cuantía que deseamos lograr adquirir.

Te felicito, ser√°s propietario de Wooboard Technologies (WOO).

Vamos a trasladarnos a la sección de portfolio para entender la transacción que hemos llevado a cabo. Colocaremos la vista en los beneficios o pérdidas, lo que suele ser determinante. Vas a poder vender tus stocks bursátiles en la rueda dentada y en cerrar. Quiero cerrar/close todas las operaciones y todo cierra. Así tan simple, ya tendrás liquidadas tus acciones/stocks con el beneficio realizado o rendimientos negativos.

Inicia Hoy a poder ser accionista de Wooboard Technologies (WOO) con etoro creando una cuenta después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5