Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir participaciones bursátiles de POET Technologies (PTK)

Obtén acciones bursátiles POET Technologies (PTK) con especial uso de este artículo contemplando todo el paso a paso.

Emplearemos etoro para esta guía y si no estás registrado, podrás hacerla después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tu usuario y código de acceso y vamos a entrar dentro de Etoro.

Si prefieres una forma más práctica, el vídeo de justo debajo será de mucho beneficio.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ahora materializar un abono a nuestro usuario. Para poder conseguirlo, buscaremos en la izquierda justo debajo, en el punto donde podrás leer deposit funds. Aquí vas a tener que escoger la cantidad y tu moneda. Últimamente, la forma para realizar el depósito.

Presiona la forma que sea mejor, la cuantía y efectua el abono para así tendrás ingresos en tu balance. Precisamente así, vas a poder iniciar a obtener acciones bursátiles con tu importe. Un buen advertencia es emplear tarjeta o Paypal/Skrill, para disponer de el depósito al segundo en el usuario de tu total.

Es turno de colocar los stocks o acciones de POET Technologies (PTK). Solo nos enfocaremos arriba a la mitad y escribimos su ticker o nombre POET Technologies (PTK).

Posterior a dar click en las acciones bursátiles, serás capaz de mirar diversas elecciones, como puede ser comunicados, estadísticas, gráficos y estudio. Emplearemos estos datos para estar actualizado .

El botón azul de invertir/invest será en donde pulsaremos.

Ahora, apreciarás el apartado de compra y venta de acciones. Aquello que va a ser significativo en esta sección va a ser mirar el coste actual de las acciones, que lo podemos hallar en la moneda que tienes configurada en tu usuario, el coste o si estimas lograr conseguir en lugar de por precio, por unidades de las acciones/stocks.

Serás capaz de adquirir una cantidad total precisa de acciones o stocks o marcar un valor actual, y ojear la cantidad total de stocks o acciones que recibirías por ese valor.

En algunos instantes no vas a poder hacerte con por causa de el mercado se halla en no las horas de abrir y vas a tener que aguardar que abran, vas a poder hallarlo arriba del interfaz.

Ejerce la orden en el botón azul claro cuando hayas inspeccionado cada parte y colocada el importe que te apetece obtener.

Con estos pasos tan accesibles habr√°s conseguido adquirir stocks burs√°tiles de POET Technologies (PTK).

En Portfolio será en donde serás capaz de mirar nuestra posiciones, y liquidarlas cuando lo queramos aprovechando la rueda a la derecha de todo y colocando el ratón y pulsando en Cerrar/Close.

Regístrate con ETORO para poder conseguir tus stocks bursátiles de POET Technologies (PTK) en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5