Men√ļ Cerrar

Cómo obtener títulos bursátiles de TJX Companies (TJX)

¬ŅNo conoces c√≥mo conseguir las participaciones de TJX Companies (TJX)? Pues est√°s de suerte.

Create una cuenta con la plataforma bursátil que utilizaremos para este tutorial si no estás registrado, para seguir el artículo con el enlace que descubrirás seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Iniciaremos sesi√≥n con tu usuario y contrase√Īa. Dentro, podr√°s hallar la secci√≥n primaria donde podr√°s hallar datos y las √ļltimas noticias.

Si buscabas una manera intuitiva, el tutorial en formato vídeo de debajo será de gran ayuda.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lograremos hacer un depósito para así poder comprar acciones, dirigiéndote justo abajo a la parte izquierda y calcaremos el paso a paso que descubrirás.

Marca la forma de pago que te sea mejor, la cuantía y materializa la transferencia para tendrás ingresos en tu perfil. Verás el saldo disponible en tu balance luego de materializar la transferencia. PAYPAL o tarjeta de débito/crédito nos va a consentir usar el depósito en breve en nuestra cuenta, podrá ser la preferente selección.

Utiliza arriba al centro para hallar las participaciones de TJX Companies (TJX).

Posterior a tocar en las acciones o stocks, vas a poder ver varias opciones, como las noticias, datos, datos gráficos y averiguación. Iremos a emplear estos gráficos para estar enterado al día.

El botón azul cielo de invest/invertir suele ser donde tocaremos.

Siguiendo, encontrarás el interfaz de comprar y vender de participaciones bursátiles. Comprende el valor actual que posee la acción bursátil, y la suma total en el medio.

Adquirir por el importe, en la parte inferior vas a visualizar el n√ļmero de estas participaciones burs√°tiles que recibes. Si por el contra, deseas obtener un n√ļmero espec√≠fica de participaciones, con unidades vamos a poder colocar la suma total espec√≠fica, y abajo observar el precio proporcional.

Inspecciona que arriba del coste se ve que el mercado se encuentra abierto. Si es el caso de que no, tendremos que tener paciencia y esperar a que abran para ser capaz de poder adquirir.

Ejerce la orden en el botón azul marino cuando hayas analizado todos los datos y colocada la cantidad que queremos hacerte con.

Como pudiste comprender, ser√° realmente f√°cil tener acciones financieras de TJX Companies (TJX) con Etoro.

Podr√°s ver en la parte inferior como se√Īala exacto la ejecuci√≥n y podr√°s dirigirte a portfolio para ver nuestra adquisici√≥n. Vamos a fijarnos en las ganancias o p√©rdidas, lo que es importante. Podr√°s liquidar tus participaciones en la ruedecilla y en Cerrar/Close. Sigue los pasos y Todo cierra. De esta forma es como terminamos las participaciones cuando lo necesites. Si cuentas con m√°s de una adquisici√≥n de las mismas acciones/stocks, puedes terminarlas todas de uno, o exclusivamente aquellas que desees.

Regístrate con ETORO para poder obtener tus stocks o acciones de TJX Companies (TJX) hoy.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5