Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir participaciones bursátiles de Premium Food Restaurants (PFR)

Logra hacerte con participaciones bursátiles Premium Food Restaurants (PFR) utilizando esta guía viendo cada uno de los pasos.

Hazte una cuenta con el corredor de stocks o acciones que utilizaremos para este magnífico tutorial si no estás registrado, para calcar el tutorial con el enlace que veremos después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tus datos y vamos a acceder dentro de etoro.

Si buscabas una forma sencilla, el vídeo de después del punto y final de esta frase te va a ser de gran provecho.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Llevaremos a cabo una transferencia para que puedas conseguir acciones, de camino debajo a la izquierda y poder imitar los procedimientos que podr√°s conocer.

Solamente te encontrarás para llevar adelante el abono con cada dato marcado. Va a aparecer el importe disponible en tu balance siguiente de efectuar el depósito. Una buena recomendación emplear tarjeta o paypal o skrill, para podrás emplear el pago en unos minutos en el usuario de tu cuenta normal.

Seguidamente, nos hallaremos ya dentro de el sitio web, y nos vamos a ir a escoger los stocks burs√°tiles que queremos, en este supuesto Premium Food Restaurants (PFR). Sencillamente vamos a ir arriba centro y marcamos su ticker Premium Food Restaurants (PFR).

Seguidamente a tocar en el nombre, encontrarás muchas estadísticas acerca esas participaciones.

Aquello que te interesa será el botón de invertir azul marino que observaremos derecha arriba. Tocamos allí.

En esta sección va a ser en donde te harás con las participaciones financieras. Lo que va a ser significativo en esta sección será ver el precio de los stocks bursátiles, que está en la moneda que tienes puesta en tu configuración, el costo o por otra banda quieres adquirir en vez de por precio, por la cantidad de las acciones o stocks.

Adquirir por el valor, en la parte inferior vas a mirar el n√ļmero de los t√≠tulos financieros que comprar√≠as. Si por otra parte, deseas lograr comprar una cantidad exacta de acciones, con la suma total ser√°s capaz de escribir la cuant√≠a concreta, y abajo hallar el precio que es.

Fíjate que la bolsa vemos activo. Deberemos verlo abierto para así poder ejecutar una adquisición. Además, de la opción de INVERTIR en la parte superior derecha, si queremos que la compra se materialize en muy poco tiempo.

Ejecuta la orden en el botón azul cielo una vez analizado todo y indicada la cuantía que quieres hacerte con.

Te felicito, ya eres due√Īo de Premium Food Restaurants (PFR).

Podrás conocer abajo del todo como manifiesta precisamente la adquisición y seremos capaces de ir a portfolio para así ver nuestra operativa. Aquí, lo significativo será poder conocer el posible beneficio o pérdidas al precio actual. Cuando necesites cerrar las acciones/stocks obtenidas, tienes que irte a la ruedecilla, y haremos click en Cerrar. Estimo Cerrar todas las adquisiciones y todo cierra. De esta manera, ya tendrás terminadas tus participaciones financieras con el beneficio realizado o rendimientos negativos.

Si llegaste aquí, deseo que ya hayas podido conseguir tus stocks o acciones. Mencionar que, aquí debajo vas a poder crear una cuenta con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5