Men√ļ Cerrar

Cómo hacerte con participaciones bursátiles de U3O8 (UWEh)

Bienvenidos a este artículo, en donde podrás descubrir de qué forma podrás comprar acciones de U3O8 (UWEh) de una manera poco compleja, veloz y segura.

Utilizaremos ETORO para esta guía y si no estás registrado, puedes hacerla aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ingresa con tu información. Ahora en el interior, visualizarás el panel primario donde se encuentra informes y noticiarios.

Si lo que quieres es una forma más intuitiva, el tutorial en formato vídeo de aquí debajo te va a ser de gran aplicación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Logra hacer tu 1 transferencia clicando en depositar/deposit, indicando el importe y finalizando llevando adelante el abono.

Aprovecha tarjeta o PAYPAL si estimas ver tus fondos preparado en unos segundos a nuestra cuenta normal para poder participar a adquirir acciones burs√°tiles lo m√°s veloz existente.

De forma seguida, nos veremos ya dentro de la p√°gina web, y vamos a dirigirnos a seleccionar los stocks burs√°tiles que nos interesa, en este caso U3O8 (UWEh). Simplemente nos enfocaremos arriba al centro y escribimos su ticker U3O8 (UWEh).

Posterior a pulsar en las participaciones, podrás visualizar diferentes fragmentos, como puede ser referencias informativas, datos, grafica y research. En esta parte serás capaz de hallar cada aspecto valioso para encontrarte actualizado de todo lo unido con las acciones/stocks, por ejemplo referencias informativas de las acciones bursátiles en cuestión.

Mirarás un botón de color azul cielo que visualizaremos invest/invertir, es aquí en donde apretaremos.

A continuación, ojearás el panel de compra y venta de acciones. Aquello que será sustancial aquí es visualizar el importe total de las participaciones, que lo podemos ver en la divisa que has configurado en el perfil, la totalidad o si de forma opuesta quieres lograr hacerte con en lugar de por valor, por unidades de los stocks bursátiles.

Aprovecharemos la selecci√≥n de comprar por suma total o seg√ļn cuant√≠a, relacionado con cu√°l te halles m√°s conveniente.

En cada caso adquiere en cuando la bolsa se encuentre abierto, que lo ojear√°s en la parte superior del todo.

Marca la suma total y finalmente, seguidamente a supervisar cada parte, presiona en ejecutar.

Como has sido capaz de aprender, va a ser bastante sencillo tener títulos financieros de U3O8 (UWEh) con etoro.

Cancela tus participaciones en cualquier instante en Portfolio, de una manera poco compleja, ya sea para poder obtener ganancias o rebajar la posible pérdida.

Espero que hayas aprovechado el guía para aprender la mejor forma de comprar estas acciones/stocks. Si no tienes una cuenta con etoro, podrás crear tu cuenta aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5