Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con participaciones bursátiles de Prime Meridian Resources (PMR)

Te doy la bienvenida a este post, donde podremos ver de qué manera podrás lograr hacerte con stocks bursátiles de Prime Meridian Resources (PMR) de una manera poco compleja, barata y protegida.

Regístrate en ETORO que vamos a usar para esta magnífica guía si no estás registrado, para seguir los movimientos con el enlace que vas a ver justo seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En un inicio suele ser movernos a etoro e indica tu cuenta y clave. Siguiendo, vas a poder encontrar datos de novedades financieras en el panel primario.

Descubre con una manera sencilla y con los movimientos la guía que ahora podremos descubrir.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haremos un pago para así ser capaz de lograr obtener acciones bursátiles, con rumbo en la parte de abajo a tu izquierda y imitaremos los protocolos que podremos apreciar.

Solo nos va a quedar hacer realidad el abono con todos los datos se√Īalizado. Aparecer√° el importe disponible en tu perfil siguiente de llevar a cabo el pago. Skrill o paypal o tarjeta nos permitir√° disponer de el ingreso en pocos minutos en nuestro perfil, podr√° ser la preferible disyuntiva.

Marcaremos su nombre o ticker de los títulos bursátiles, Prime Meridian Resources (PMR), en el buscador arriba centro.

Encontrarás partes después de tocar en los títulos bursátiles con varias estadísticas. Utiliza estas notas de prensa para estar informado al día.

El botón azul marino que dice invest/invertir es donde vamos a poner nuestro interés. Presionamos allí.

Des de aquí se halla información valiosa del precio de una acción bursátil, y vamos a poder comprar tanto un importe específico o una cantidad total de acciones o stocks.

Ser√°s capaz de obtener una cuant√≠a total precisa de stocks o acciones o se√Īalar un valor, y encontrar la cantidad de participaciones que conseguir√≠as por ese precio.

En algunos momentos no puedes adquirir por la razón de el mercado se halla en las horas fuera del horario de apertura y tendrás que tener paciencia y esperar que abra, podrás encontrarlo derecha arriba del interfaz.

Realiza la orden en el bot√≥n azul marino cuando hayas examinado cada informaci√≥n y se√Īalada la cantidad que nos apetece adquirir.

Enhorabuena, ser√°s titular de Prime Meridian Resources (PMR).

En Portfolio es donde ser√°s capaz de supervisar nuestras compras, y saldarlas en cualquier conyuntura dando uso a la ruedecilla y haciendo click en Cerrar/Close.

Reg√≠strate con ETORO para ser due√Īo de tus acciones de Prime Meridian Resources (PMR) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5