Men√ļ Cerrar

Cómo comprar títulos bursátiles de Hero Moto(HROM)

Bienvenidos a este artículo, en donde podremos descubrir de qué manera se puede hacerte con participaciones financieras de Hero Moto(HROM) de una manera con poca dificultad, económica y cierta.

Regístrate en el bróker bursátil que emplearemos para esta guía si no dispones de una cuenta, para calcar el tutorial con el enlace que vas a ver justo seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tu información y accede dentro de etoro.

Si lo que quieres es una manera más intuitiva, el vídeo de justo debajo te será de gran utilidad.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cumple tu 1 depósito pulsando en deposit, tecleando la cantidad y al final llevando a cabo la transferencia.

Solo nos va a quedar efectuar el abono con todo marcado. Precisamente así, ya serás capaz de iniciar a obtener acciones bursátiles con tu importe. Un buen aviso es usar tarjeta de débito o paypal o skrill, para así tener el abono en breve en el balance de tu perfil.

Lo siguiente consiste en escribir los stocks o acciones de Hero Moto(HROM). Tan solo vamos a ir a la mitad arriba y colocamos su ticker Hero Moto(HROM).

Subsiguiente de presionar en las participaciones bursátiles, vas a poder visualizar diferentes fragmentos, por ejemplo referencias informativas, datos, grafica y research. Aprovecharemos esta información bursátil para encontrarte actualizado .

El botón azul cielo que dice invertir/invest es en donde vamos a poner la concentración. Pulsamos allí.

Este es el apartado de compra y venta, y donde podrás lograr comprar una cantidad específica de acciones financieras o simplemente escribir un valor actual que quieres gastar en esas participaciones.

Puedes comprar un n√ļmero exacto de participaciones financieras o se√Īalar un valor, y mirar la cantidad total de acciones que vas a comprar por ese precio.

Confirma que encima del valor podremos encontrar que el mercado burs√°til se halla abierto. En caso que no, tendr√°s que tener paciencia y esperar a que se encuentre abierto para ser capaz de poder comprar. Igualmente, arriba que vamos a tener colocado la disyuntiva de invertir para comprar al precio del momento.

Finalmente, vemos el take profit y el SL (Stop Loss). Vas a poder prescindir de esta decisión si nunca supiste cómo se usa. Solamente falta indicar la suma total, y presionar en el botón azulado que pone ejecutar orden.

De esta manera tan sencilla ya habr√°s conseguido adquirir acciones burs√°tiles de Hero Moto(HROM).

Podremos cerrar tus stocks o acciones cuando lo desees en la parte de portfolio, de una forma con poca dificultad, ya sea para así poder conseguir rendimientos positivos o reducir los rendimientos negativos.

Espero que te haya servido para conocer la mejor forma de adquirir estas acciones financieras. Rememorar que, aquí abajo puedes registrarte con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5