Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir títulos bursátiles de Zalando SE (ZALG)

Consigue acciones Zalando SE (ZALG) todo gracias a este post observando toda la guía.

Create una cuenta con la plataforma bursátil que emplearemos para este magnífico tutorial si no tienes una cuenta, para calcar la guía con el enlace que encontrarás aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo primero será encaminarnos a ETORO e iniciar sesión. Ahora en el interior, podrás ver la sección primaria donde se halla informes y anuncios.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Materializa tu n¬ļ1 dep√≥sito colocando el mouse y haciendo click en deposit funds/depositar fondos, tecleando la cantidad y √ļltimamente llevando adelante la transferencia.

Por √ļltimo con todo se√Īalizado y el ingreso ejercido, vamos a poder tener tu importe disponible para as√≠ irnos de compras.

De seguido, escoger las acciones financieras de Zalando SE (ZALG). Escribe sus siglas Zalando SE (ZALG) arriba al centro.

Toca en las acciones o stocks y contemplar√°s diferentes partes con gr√°ficos en este apartado.

Aquello que deseamos suele ser el botón de invertir azul que se ve derecha arriba. Y en donde vamos a presionar.

En este interfaz se observa cifras importantes del valor de una acción, y podremos conseguir tanto un valor actual concreto o una suma total de participaciones.

En la ocasi√≥n de adquirir con el precio, debajo en gris claro podr√°s aprender las unidades que nos haremos con por este importe. Si por el contrario, queremos hacerte con un n√ļmero exacta de participaciones burs√°tiles, con la cantidad ser√°s capaz de seleccionar la cantidad total espec√≠fica, y abajo encontrar el importe que equivale.

En algunos instantes no puedes adquirir por causa de la bolsa est√° en no las horas de abrir y vas a tener que aguardar que se abra, vas a poder verlo arriba a la derecha del panel.

Pulsa en la orden en el botón azul cuando hayas inspeccionado cada dato y tecleada la cuantía que queremos conseguir.

Como has podido conocer, es realmente simple tener participaciones de Zalando SE (ZALG) con esta plataforma burs√°til.

Vamos a desplazarnos al portfolio para ver la operación que hemos realizado. Vamos a mirar en los rendimientos positivos o la posible pérdida, lo que es esencial. Podrás vender tus acciones/stocks en la rueda de ajustes y en cerrar. Estimo cerrar todas las operativas y cierra todo. De esta forma, ya habrás terminado tus participaciones con la ganancia realizada o rendimientos negativos. Igualmente, podrás saldar todas de un tirón tus participaciones o solo una porción de las que hayas adquirido.

Espero que hayas aprovechado el guía para saber la mejor forma de obtener estos títulos bursátiles. Si no estás registrado con etoro, podrás crear tu cuenta después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5