Men√ļ Cerrar

Cómo obtener títulos bursátiles de RhythmOne (RTHM)

Logra adquirir acciones/stocks RhythmOne (RTHM) gracias a este tutorial ojeando todos los pasos.

Utilizaremos el corredor de bolsa de etoro para hacerte con las acciones/stocks, al ser una de las p√°ginas web m√°s bien valorado del planeta. Si no te hiciste una cuenta a√ļn con este sitio web, podr√°s hacerla seguidamente para as√≠ poder seguir este tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Accede con tu usuario y código de acceso. En la parte interior, apreciarás la sección primaria donde habrá datos y novedades.

Mira manera m√°s intuitiva y ocular el gran tutorial que ahora podremos apreciar.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo seguido, antes de ser due√Īos, tendremos que materializar una transferencia. Para poder conseguirlo, vamos a ir en la parte inferior abajo, en el sitio donde leer√°s depositar. De seguido tendr√°s que escribir la cantidad y nuestra divisa. C√≥mo la forma de pago, podr√°s utilizar tarjeta de cr√©dito, transferencia bancaria, PayPal/Skrill.

Se√Īala la forma que te sea preferente, la cuant√≠a y pone por obra la transferencia para tendr√°s ingresos en tu balance. Podr√°s encontrar el importe accesible en tu total subsiguiente de realizar el dep√≥sito. Skrill o paypal o tarjeta nos dar√° acceso a poder disfrutar de el ingreso en muy poco tiempo en nuestro total, seguramente sea la preferente selecci√≥n.

El siguiente movimiento es seleccionar las acciones financieras de RhythmOne (RTHM). Coloca su ticker o nombre RhythmOne (RTHM) en la parte superior céntrica.

Posterior a pulsar en las acciones/stocks, vas a poder ojear varios fragmentos, como puede ser referencias informativas, datos, datos gráficos y research. En esta sección podrás contemplar toda la información vital para encontrarte actualizado de todo lo asociado con estas acciones, como puede ser noticias de las acciones en cuestión.

El botón azul claro de invertir/invest suele ser en donde nos tocará apretar.

Aquí encontraremos cifras importantes del valor de una acción, y serás capaz de obtener tanto un importe específico o una cuantía de stocks bursátiles.

Vamos a usar la alternativa de hacerte con por total o seg√ļn cantidad, en contraposici√≥n de cu√°l vaya a ser m√°s favorable.

Fíjate que el mercado aparece abierto. Deberemos verlo abierto para ser capaz de poder hacer una adquisición. Asimismo, arriba a la derecha que vamos a tener puesto la opción de Invertir para adquirir al coste del momento.

Finalmente, nos toparemos con el take profit y el SL. Podrás pasar esta selección si nunca has entendido cómo funciona. Finalmente, pulsaremos el botón azul que veremos ejecutar con la suma total indicada.

Con esto tan f√°cil ya conseguir√°s adquirir acciones o stocks de RhythmOne (RTHM).

Salda tus participaciones financieras cuando lo necesites en Portfolio, de una manera con poca dificultad, ya sea para así tener ganancia realizada o mitigar los rendimientos negativos.

Si llegaste aquí, espero que ya hayas podido adquirir tus acciones financieras. Rememorar que, aquí debajo puedes crear una cuenta con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5