Men√ļ Cerrar

Cómo hacerte con participaciones bursátiles de Regions Financial (RF)

¬ŅNo conoc√≠as de qu√© forma comprar las acciones/stocks de Regions Financial (RF)? Pues acabas de aterrizar al lugar indicado.

Vamos a darle uso a el Exchange bursátil de ETORO para obtener los títulos bursátiles, ya que normalmente es una de las plataformas más popular del universo. Hay la posibilidad de registrarte en ETORO justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En un inicio suele ser movernos a ETORO e introducimos nuestro usuario y código de acceso. Dentro, encontrarás la sección principal donde hallarás información y notas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cumpliremos un ingreso para ser capaz de hacerte con acciones o stocks, con rumbo abajo a la izquierda y calcaremos los protocolos que vamos a ver.

Con todo marcado y la transferencia hecho, vamos a poder usar tus ingresos disponible para así ir de compras.

Seguidamente, nos veremos ya adentro de la plataforma bursátil, y nos dirigiremos a escoger las acciones o stocks que deseas, en este supuesto Regions Financial (RF). Únicamente nos enfocaremos arriba a la mitad y marcamos cómo se llama, Regions Financial (RF).

Observar√°s partes seguido de presionar en las participaciones burs√°tiles con diferentes datos. En esta pesta√Īa podr√°s hallar cada informaci√≥n interesante para estar actualizado de todo lo que sucede con estas acciones o stocks, como datos gr√°ficos del coste de estas.

Hallarás un botón con el color azulado de invest/invertir, será allí donde tocaremos.

De forma continua, vas a poder ver el interfaz de comprar y vender de acciones. Descubre el precio total que tiene la acción bursátil, y el importe en el centro.

Hacerte con por valor, en la parte inferior vamos a visualizar la cantidad de las acciones burs√°tiles que vas a conseguir. Al adquirir una cuant√≠a total particular de t√≠tulos burs√°tiles, abajo puedes apreciar el precio que equivale a ese n√ļmero de t√≠tulos financieros.

En cada caso adquiere en cuando la bolsa este abierto, que lo ver√°s derecha arriba del todo.

El TP y SL (Stop Loss) será lo que nos toparemos con finalmente. Si lo que buscas comprar en un período largo, podrás eludirlo para menos complicaciones. Solo nos va a faltar elegir la suma total, y clickar en el botón azul celeste que visualizaremos ejecutar orden.

Te felicito, vas a ser propietario de Regions Financial (RF).

Vas a visualizar debajo como expone exactamente la operación y vamos a poder ir a portfolio para entender nuestra operación. Nos fijaremos en los rendimientos positivos o pérdidas, lo que suele ser relevante. Podremos poner a la venta tus acciones financieras en la derecha del todo en la rueda y en Close/Cerrar. Seguiremos con el proceso y Todo cierra. Con estos procesos será la forma que vamos avender las acciones cuando quieras. Asimismo, serás capaz de cancelarlas todas a la vez tus acciones bursátiles o meramente un grupo de las que hayas obtenido.

Empieza hoy a poder ser poseedor de Regions Financial (RF) con Etoro creando una cuenta después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5