Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir títulos bursátiles de Rivian Automotive (RIVN)

Te saludo en esta guía, en donde veremos el método de cómo hay la posibilidad de conseguir acciones de Rivian Automotive (RIVN) de una manera elemental, rebajada y certera.

Emplearemos la plataforma de etoro para obtener las acciones/stocks, debido a ser una de las plataformas m√°s utilizado del mundo. Se puede registrarte en ETORO justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ingresaremos con tu usuario y contrase√Īa. Seguidamente, ser√°s capaz de apreciar informativos de actualidad burs√°til en la secci√≥n primaria.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuación ejecutar un abono a la cuenta normal. Para poder lograrlo, miraremos en la izquierda justo debajo, en el lugar donde puedes leer deposit/depositar. De seguido tendrás que seleccionar la cuantía y tu divisa de pago. Cómo las diferentes formas de pago, puedes emplear tarjeta de crédito o débito, transferencia, PayPal/Skrill.

Por fin con todo indicado y la transferencia llevado adelante, vas a poder usar tus ingresos activo para poder dirigirnos de compras.

Colocaremos su ticker o nombre de los stocks o acciones, Rivian Automotive (RIVN), en la lupa en la parte céntrica superior.

Verás elecciones posterior a dar click en los stocks o acciones con varios datos de la acción. Aprovecha estos datos bursátiles para estar presente .

El botón azul claro de invest/invertir es donde iremos a apretar.

Ahora, contemplarás el panel de Venta/Compra de acciones. Lo que es importante en este apartado es visualizar el precio actual de las participaciones, que se muestra en la divisa que tienes configurada en tu configuración, la suma total o si de forma opuesta estimas hacerte con en lugar de por importe, por la cuantía de los títulos bursátiles.

En la ocasión de comprar con el valor, en la parte inferior en gris flojo podrás conocer la suma total que compraremos por ese valor. Si por el contrario, te apetece obtener una suma total particular de acciones financieras, con la cantidad podrás colocar la cuantía total específica, y en la parte inferior aprender el importe que es.

En ocasiones no podr√°s adquirir ya que la bolsa se encuentra en las horas de cierre y deber√°s esperar que abran, puedes hallarlo arriba a la derecha del apartado.

Para terminar, hallamos el take profit y el SL (Stop Loss). Si te planteas invertir en mucho tiempo, se recomienda pasarlo para complicarse menos. Solo vas a tener que colocar la cantidad, y pulsar en el botón azulado de ejecutar.

Te congratulo, ser√°s propietario de Rivian Automotive (RIVN).

Liquida tus stocks o acciones en cualquier conyuntura en Portfolio, de una forma sencilla, ya sea para poder tener ganancias o aminorar las pérdidas.

Si te hallas aquí, deseo que hayas adquirido tus acciones o stocks.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5