Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir acciones bursátiles de Xiaomi (1810)

Te recibo en este artículo, en donde podrás aprender de qué manera puedes hacerte con participaciones de Xiaomi (1810) de una manera elemental, veloz y protegida.

Usaremos ETORO para esta guía y si no cuentas con una cuenta, puedes crear tu cuenta justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Despu√©s de que se√Īales tu cuenta y pin para as√≠ acceder en el br√≥ker de stocks burs√°tiles, ser√°s capaz de apreciar noticias de actualidad burs√°til.

Mira una forma intuitiva y con los movimientos el magnífico tutorial que a continuación vamos a mostrar.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo posterior, anteriormente de materializar cualquier compra, vamos a deber de ejecutar un ingreso. Para poder conseguirlo, vamos a buscar en la parte izquierda inferior, en el botón donde dice deposit/depositar. En esta parte tendrás que seleccionar la suma total y nuestra divisa. Cómo cómo hacer la transferencia, podrás utilizar tarjeta de débito, transferencia, PayPal.

Aprieta el método de pago que estimees, la cuantía y haz el ingreso para así tendrás fondos en tu perfil. Podrás distinguir tu saldo activo en tu balance después de llevar a efecto el pago. PAYPAL o tarjeta nos dará permiso para gozar de el dinero en unos segundos en nuestra cuenta normal, será la mejor disyuntiva.

Iremos a aprovechar la parte céntrica superior para así ubicar los stocks bursátiles de Xiaomi (1810).

Posterior a dar click en su ticker o nombre, apreciarás mucha información en relación esos títulos financieros.

Aquello que deseamos será el botón de invest azul cielo que encontraremos derecha arriba. Clicamos allí.

Des de aquí va a ser donde se obtienen los stocks bursátiles. Lo que es sustancial en esta sección es ver el valor actual de las participaciones, que lo encontraremos en la moneda que tienes seleccionada en tu cuenta, el total o por el contrario estimas adquirir en lugar de por importe, por la cantidad de las acciones o stocks.

Serás capaz de obtener una cantidad total específica de acciones o stocks o escribir un precio, y hallar la cantidad total de acciones bursátiles que comprarías por ese importe.

Verifica que encima del importe podremos encontrar que el mercado bursátil se encuentra activo. Si así no es, deberás esperar a que este abierto para así poder lograr obtener.

El TP (take profit) y stop loss es lo que nos hallaremos con debajo de todo. Te sugiero pasar esta disyuntiva si nunca has entendido su funcionamiento. Solamente tendremos que escribir la cantidad, y clickar en el botón azul claro que observaremos ejecutar.

Te doy la enhorabuena, vas a ser titular de Xiaomi (1810).

Podrás apreciar debajo como expresa justamente la operación y vamos a poder movernos a portfolio para conocer nuestras transacciones. Echaremos el ojo en las ganancias o la posible pérdida, que es lo significativo. Después de que desees terminar con los stocks bursátiles que conseguiste, tendremos que dirigirnos a la rueda dentada, y aprieta en cerrar. Deseo close/cerrar todas las compras y Cierre Todo. De esta forma será la forma que vendemos los stocks o acciones cuando tengas la necesidad.

Si te hallas aquí, deseo que ya hayas podido conseguir tus acciones/stocks.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5