Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar acciones de CNOOC (0883)

Te doy la bienvenida a este artículo, en donde vamos a ver el método de cómo se puede conseguir participaciones de CNOOC (0883) de una forma simple, accesible y protegida.

Usaremos Etoro para esto y si no te hiciste una cuenta a√ļn, podr√°s crearla a continuaci√≥n.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Indica tus datos y accederemos dentro de ETORO.

Si prefieres una forma más simple, el vídeo de seguidamente suele ser de mucho apoyo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lleva a cabo tu n¬ļ1 transferencia clicando en deposit funds, marcando la cantidad y √ļltimamente realizando el dep√≥sito.

Marca el método que te sea más cómodo, el importe y ejecuta el ingreso para tener ingresos en tu usuario. Deberías poder ver los fondos accesibles en tu balance subsiguiente de llevar adelante el pago. Un buen advertencia es darle uso a tarjeta o paypal, para así podrás emplear el abono en muy poco rato en el balance total de tu cuenta.

El siguiente paso es escoger las acciones financieras de CNOOC (0883). Solo vamos a dirigirnos en la parte superior céntrica y escribimos su ticker o nombre CNOOC (0883).

Siguiente de clickar en las acciones/stocks, vas a poder contemplar varios fragmentos, como son avisos informativos, datos de la empresa, grafica y averiguación. Allí vas a poder visualizar cada dato principal para estar al día de todo lo relacionado con los stocks o acciones, como comunicados de estas.

El botón azul marino que observaremos invest/invertir suele ser donde enfocaremos la concentración. Y donde nos tocará presionar.

Des de aquí nos toparemos con datos precisos del precio de una acción, y vamos a poder obtener tanto un importe concreto o una cuantía total de acciones.

Ser√°s capaz de hacerte con una cuant√≠a total exacta de acciones/stocks o teclear un valor actual, y mirar el n√ļmero de t√≠tulos financieros que consigues por este.

Constata que arriba del precio vemos que la bolsa se halla activo. Deberá estar abierto para así poder materializar una compra.

El TP y SL ser√° lo que nos toparemos con al final. Puedes eludir esta selecci√≥n si desconoc√≠as su funcionamiento. Por √ļltimo, daremos click el bot√≥n azulado que dice ejecutar orden con el importe se√Īalado.

Enhorabuena, vas a ser poseedor de CNOOC (0883).

Nos dirigiremos a portfolio para así hallar la transacción que hemos materializado. En este interfaz, lo significativo será ver la posible ganancia o rendimientos negativos no tramitadas. Vamos a poder liquidar tus acciones financieras en la rueda dentada y en Close/Cerrar. Deseo cerrar/close todas las operativas y Cierre Todo. De este modo es la manera que vendemos los stocks bursátiles cuando lo desees.

Regístrate con ETORO para poder ser propietario de tus acciones bursátiles de CNOOC (0883) en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5