Men√ļ Cerrar

Consigue participaciones burs√°tiles de Versarien (VRS)

Te recibo en esta guía, donde podrás aprender de qué modo es posible adquirir acciones/stocks de Versarien (VRS) de una manera simple, rápida y certera.

Hazte una cuenta con el bróker bursátil que vamos a darle uso para este super tutorial si no dispones de una cuenta, para así poder seguir el tutorial con el hipervínculo que vas a encontrar debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Accederemos con tus credenciales. Adentro, visualizarás la sección principal en donde encontrarás información y noticias.

Puedes mirar una manera m√°s b√°sica y ocular el manual que siguiendo vamos a mostrar.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuación, antecedente de llevar adelane cualquier compra, requeriremos proceder a materializar un depósito. Para poder conseguirlo, vamos a ir en la parte inferior izquierda, en el lugar donde podrás ver escrito depositar fondos/deposit funds. En esta parte, se va a desbloquear un popup donde podemos escribir el importe que deseamos ingresar en tu divisa de pago. Cómo las diferentes formas de pago, hay la posibilidad de usar tarjeta de débito, transferencia, PayPal.

Usa tarjeta de débito o crédito o PAYPAL si estimas disfrutar de el saldo disponible en muy poco tiempo a tu total para poder empezar a hacerte con acciones cuanto antes.

A continuación, vamos a estar ya dentro de etoro, y nos guiaremos a seleccionar las acciones o stocks que queremos, en este supuesto Versarien (VRS). Puramente vamos al buscador y marcamos la acción Versarien (VRS).

Pulsaremos en estas acciones o stocks y hallarás diferentes fragmentos con gráficos en esta sección.

El botón azul cielo de invertir/invest será en donde vamos a enfocar nuestro foco. Colocamos el mouse y hacemos click allí.

Aquí es en donde adquirirás los stocks o acciones. Lo que va a ser trascendente en esta interfaz va a ser hallar el precio de las acciones, que está en la divisa que has puesto en tu cuenta, el monto o por el contrario estimamos obtener en lugar de por valor, por unidades de las acciones/stocks.

Emplea la opción de conseguir por total o por unidades, supeditado a cuál encuentres más intuitiva.

Comprueba que arriba del coste se ve que la bolsa se encuentra activo. Si no es el caso, vamos a tener que tener paciencia y esperar a que se abra para así poder hacerte con. Igualmente, de la selección de INVERTIR arriba a la derecha, si estimamos que la compra se ejecute al segundo.

Para terminar, vemos el TP (take profit) y el stop loss. Puedes no colocar nada en esta disyuntiva si desconoces cómo funciona. Para terminar, presionaremos el botón azulado de ejecutar con la suma total indicada.

De esta manera tan simple habr√°s conseguido comprar acciones financieras de Versarien (VRS).

Liquida tus stocks o acciones cuando lo necesites en Portfolio, de una manera simple, ya sea para conseguir beneficios o disminuir las pérdidas.

Empieza a ser due√Īo de Versarien (VRS) con etoro registr√°ndote con el enlace de debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5