Men√ļ Cerrar

Adquiere participaciones burs√°tiles de Rizzo Group AB (RIZZOb)

Compra acciones o stocks Rizzo Group AB (RIZZOb) en esta guía observando todo el artículo.

Create una cuenta en el sitio web que emplearemos para este tutorial si no estás registrado, para imitar el tutorial con el hipervínculo que vas a hallar abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tu información y vamos a entrar dentro de ETORO.

Si te interesa una forma más elemental, el vídeo de después del punto y final de este párrafo es de mucha utilidad.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente, antecedente de adquirir, tendremos que proceder a hacer un ingreso. Vamos a pulsar el lugar de depositar fondos/deposit funds en la parte izquierda inferior. Ahora, se va a aparecer una pesta√Īa emergente en donde vamos a poder elegir la cuant√≠a que estimamos invertir en tu moneda. C√≥mo podr√°s pagar, se puede usar tarjeta de cr√©dito o d√©bito, transferencia, paypal o skrill.

Usa tarjeta o Paypal/Skrill si te apetece ver tu dinero preparado en breve a tu total para así vamos a poder comenzar a comprar stocks o acciones lo más rápido existente.

Seguidamente, nos vamos a ver ya adentro de el bróker bursátil, y nos vamos a guíar a indicar las acciones/stocks que nos interesa, en este caso Rizzo Group AB (RIZZOb). Simplemente vamos a dirigirnos centro arriba y escribimos la acción Rizzo Group AB (RIZZOb).

Apreciarás fragmentos seguido de pulsar en las acciones con diferentes gráficos. Aquí podrás apreciar todos los datos trascendente para encontrarte informado de todo lo unido con los stocks o acciones, por ejemplo notas de prensa de estas.

Ojearás un botón con el color azul celeste que dice invertir, será aquí en donde pulsaremos.

De forma continua, visualizarás el interfaz de Venta y Compra de stocks o acciones. Descubre el importe que posee la acción bursátil, y el costo en el medio.

Emplearemos la opción de hacerte con por total o por unidades, precisado a cuál pueda serte más intuitiva.

Fíjate que la bolsa se encuentre activo. Si no es así, vamos a deber de tener paciencia y esperar a que se abra para así poder hacerte con.

Lleva adelante la orden en el bot√≥n azul claro una vez examinado cada aspecto y se√Īalada el importe que queremos adquirir.

Como has podido aprender, será enormemente básico tener títulos bursátiles de Rizzo Group AB (RIZZOb) con este bróker.

Vas a descubrir debajo del todo como manifiesta exacto la adquisición y vamos a poder movernos a la sección de portfolio para conocer nuestras transacciones. Nos fijaremos en los beneficios o pérdidas, lo que suele ser importante. A continuación que desees finalizar con las acciones que has adquirido, vas a tener que irte a la rueda dentada, y apretaremos en cerrar. Seguiremos con el proceso y aprieta en cerrar todo. Con estos movimientos es la forma que vamos aliquidar las acciones cuando lo desees. También, podremos vender todas de un tirón tus stocks o acciones o solo un apartado de las que hayas adquirido.

Si te encuentras leyendo esto, deseo que hayas podido conseguir tus stocks o acciones. Rememorar que, justo debajo vas a poder crear una cuenta con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5