Men√ļ Cerrar

Cómo puedes conseguir participaciones bursátiles de Safestyle UK (SFES)

¬ŅNo lograste conocer de qu√© manera hacerte con las acciones de Safestyle UK (SFES)? Pues est√°s de suerte.

Hazte una cuenta con el bróker que vamos a darle uso para este buen tutorial si no estás registrado, para imitar los pasos con el hipervínculo que descubrirás aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Indica tu cuenta y código y vamos a acceder dentro de etoro.

Puedes mirar manera fácil y con los movimientos la magnífica guía que de forma continua aprenderás.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo seguido, anteriormente de comprar, deberás realizar un depósito. Haz click el punto de depositar fondos/deposit funds justo debajo a la parte izquierda. Allí, se nos va a abrir un popup donde serás capaz de escribir la suma total que quieres utilizar en tu moneda. Al final, el método para así hacer la transferencia.

Utiliza tarjeta de débito/crédito o paypal si queramos gozar de tu dinero preparado en breve a nuestro perfil para así podrás empezar a hacerte con acciones financieras lo más veloz existente.

De seguido, escribir los stocks burs√°tiles de Safestyle UK (SFES). Vamos a indicar su ticker Safestyle UK (SFES) centro arriba.

Observar√°s pesta√Īas una vez pulsado en los stocks burs√°tiles con diversa informaci√≥n. Aprovecharemos estos datos burs√°tiles para estar refrescado al d√≠a.

El botón azul marino que dice invest/invertir suele ser donde vamos a enfocar el interés. Y en donde pulsaremos.

En este panel se visualiza cifras precisas del valor de una acción, y serás capaz de conseguir tanto un valor actual específico o una cuantía de participaciones bursátiles.

Emplearemos la alternativa de hacerte con por suma total o seg√ļn suma total, en contraposici√≥n de cu√°l te halles m√°s oportuno.

Fíjate que el mercado bursátil se ve activo. Debe estar abierto para así poder efectuar una adquisición.

Últimamente, nos toparemos con el TP (take profit) y el stop loss. Te aconsejo pasar esta selección si nunca supiste cómo se usa. Por fin, presionaremos el botón azul celeste que dice ejecutar orden con la cantidad escrita.

Como has podido visualizar, es extremadamente elemental tener acciones burs√°tiles de Safestyle UK (SFES) con este Exchange burs√°til.

En Portfolio es donde podrás controlar nuestras participaciones bursátiles, y liquidarlas en cualquier instante a través de la ruedecilla y colocando el ratón y haciendo click en Close/Cerrar.

Comienza Hoy a ser poseedor de Safestyle UK (SFES) con Etoro creando una cuenta a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5