Men√ļ Cerrar

Consigue títulos bursátiles de SABMiller (SBMRF)

¬ŅNo sab√≠as el m√©todo de c√≥mo hacerte con las acciones o stocks de SABMiller (SBMRF)? Pues es tu d√≠a de suerte.

ETORO será la alternativa como comerciante de acciones financieras en este post. Es posible registrarte en etoro después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

La primera parte va a ser encaminarte a ETORO e escribe tu cuenta y pin. En la parte interior, apreciarás el apartado principal donde habrá información y informativos.

Si lo que rebuscas es una forma fácil, el tutorial en formato vídeo de a continuación será de mucha aplicación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento, antes de ser propietarios, requeriremos realizar un pago. Para poder lograrlo, vamos a mirar abajo a la izquierda, en el sitio donde verás deposit. En esta parte, se destapará un popup donde serás capaz de teclear el importe que deseamos usar en tu moneda. Cómo podrás pagar, hay la posibilidad de utilizar tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, Skrill y Paypal.

Solo por √ļltimo hacer realidad la transferencia con todo colocado. De este modo, ser√°s capaz de iniciar a conseguir stocks burs√°tiles con tu importe. Te recomiendo emplear tarjeta o Skrill o paypal, para as√≠ usar el ingreso al tiempo en el usuario de tu usuario.

Emplearemos arriba centro para topar con los títulos financieros de SABMiller (SBMRF).

Encontrarás fragmentos seguidamente a apretar en los stocks o acciones con diferente información. Usa estas comunicaciones para estar informado al día.

Aquello que deseamos es el botón de invest azul que veremos derecha arriba. Presionamos allí.

Esto es el interfaz de compra y venta, y en donde podrás conseguir una cuantía precisa de stocks o acciones o tan solo escribir un valor actual que te apetece invertir en esos stocks bursátiles.

Obtener por valor, en la parte inferior vas a ver la suma total de las acciones que obtendr√≠as. Si por otra parte, te apetece lograr obtener un n√ļmero espec√≠fica de acciones financieras, con la suma total podr√°s escribir la cantidad concreta, y abajo encontrar el costo equivalente.

En ciertos instantes no podr√°s adquirir por motivos de el mercado est√° en las horas de cierre y vas a tener que esperar que abran, podr√°s ubicarlo arriba del apartado.

Realiza la orden en el botón azul cuando hayas repasado todo y introducida el importe que estimas adquirir.

Así tan fácil ya podrás conseguir obtener acciones de SABMiller (SBMRF).

Podrás visualizar abajo como expresa justamente la operativa y serás capaz de moverte a la parte de portfolio para así visualizar nuestra operación. Vamos a fijarnos en los rendimientos positivos o pérdidas, lo que será determinante. Vas a poder cerrar o vender tus participaciones en la ruedecilla y en Close/Cerrar. Estimo cerrar todas las compras y cierra todo. Gracias a esto, ya habrás liquidado tus acciones o stocks con el beneficio realizado o rendimientos negativos.

Espero que te haya sido de provecho para conocer la mejor manera de hacerte con estas acciones o stocks.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5