Men√ļ Cerrar

Cómo obtener títulos bursátiles de Steilmann SE (STEM)

Logra comprar acciones Steilmann SE (STEM) con esta guía mirando toda la guía.

Etoro es la opción como bróker para este post. Si no estás registrado con esta plataforma, podrás hacerla seguidamente para seguir esta guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Indica tu usuario y clave y vamos a entrar adentro de etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo posterior, antecedente de adquirir, vamos a requerir realizar una transferencia. Haremos click la parte de deposit funds en la parte izquierda inferior. Ahora deber√°s escribir el importe y divisa. Para terminar, la forma para realizar el abono.

Aprovecha tarjeta de crédito o débito o PAYPAL si deseamos disfrutar de tu saldo ya activo en nada a nuestra cuenta para poder emprender a hacerte con participaciones bursátiles cuanto antes.

De forma continua, nos encontramos ya dentro de el bróker bursátil, y vamos a dirigirnos a marcar las acciones/stocks que deseas, en este proceso Steilmann SE (STEM). Únicamente iremos a la lupa y escribimos su ticker Steilmann SE (STEM).

Haremos click en las acciones o stocks y ojear√°s diversas alternativas con gr√°ficos en este lugar.

Aquello que estimamos suele ser el botón de invest azul que veremos arriba. Clicamos aquí.

Esto es el interfaz de Venta y Compra, y donde vamos a poder lograr obtener una cuantía precisa de stocks bursátiles o solo escoger un importe que te apetece utilizar en esas acciones/stocks.

En la ocurrencia de adquirir mediante el importe, abajo en gris flojo podrás saber las unidades que adquiriremos por ese importe. Por otro lado, deseamos hacerte con una cuantía total concreta de acciones financieras, con la cantidad podrás colocar la cantidad particular, y abajo mirar el coste que es.

Fíjate que la bolsa se ve activo. Deberá estar abierto para así poder llevar adelante una adquisición.

Al final, vemos el TP (take profit) y el Stop Loss (SL). Se aconseja omitir esta preferencia si no conoces cómo funciona. Solamente vas a tener que escoger el importe, y clickar en el botón azul que observaremos ejecutar orden.

Enhorabuena, eres due√Īo y se√Īor de Steilmann SE (STEM).

Puedes descubrir debajo como indica exactamente la operación y serás capaz de moverte a portfolio para conocer nuestra compra. En este punto, lo relevante es poder conocer las ganancias o la posible pérdida potenciales. Después de que precises terminar con las acciones financieras que conseguiste, tendremos que dirigirnos a el símbolo de rueda, y haz click en cerrar. Seguiremos los pasos y Todo cierra. Con estos procesos es la forma que vamos aterminar las acciones cuando te apetezca. Si cuentas con más de una operación de las mismas acciones o stocks, vas a poder cancelarlas todas de un tirón, o exclusivamente las que desees.

Comienza a poder ser propietario de Steilmann SE (STEM) con Etoro creando una cuenta después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5