Men√ļ Cerrar

Aprende a conseguir títulos bursátiles de Scirocco Energy (SCIR)

Te doy la bienvenida a esta guía, donde podrás descubrir cómo se puede adquirir participaciones de Scirocco Energy (SCIR) de una forma poco compleja, rápida y segura.

Etoro va a ser la disyuntiva como p√°gina web en este post. Podr√°s registrarte en etoro seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tu información y entraremos dentro de etoro.

De forma seguida, hay la posibilidad de mirar un vídeo con el magnífico tutorial que de forma continua podrás conocer, para ver de una forma intuitiva cada uno de los procesos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuación, antecedente de comprar, vamos a necesitar proceder a hacer un ingreso. Para poder lograrlo, vamos a fijarnos en la parte de debajo a tu izquierda, en el sitio donde podrás ver deposit funds/depositar fondos. De seguido indica el importe y nuestra moneda. Al final, la forma para hacer el depósito.

Despu√©s de todo se√Īalizado y el pago llevado adelante, podr√°s tener tu saldo disponible para as√≠ ir a comprar.

El siguiente paso es seleccionar las acciones de Scirocco Energy (SCIR). Tan solo vamos a dirigirnos en la parte céntrica superior y colocamos su ticker Scirocco Energy (SCIR).

Mirar√°s fragmentos una vez clickado en las acciones/stocks con diferentes avisos informativos. Iremos a usar estos reportes para estar presente .

El botón azul cielo de invertir/invest suele ser donde daremos click.

Seguidamente, apreciarás el panel de compra y venta de stocks o acciones. Lo que es sustancial en esta sección es ver el importe de las acciones/stocks, que lo hallaremos en la moneda que has seleccionado en la configuración, el coste o si de forma opuesta queremos comprar en lugar de por precio, por la cuantía de las acciones o stocks.

Comprar por importe, debajo vamos a hallar la cantidad total de las acciones/stocks que consigues. Si por otra parte, queremos obtener una suma total particular de participaciones, con la cantidad podremos escoger la suma total concreta, y debajo ojear el importe equivalente.

Fíjate que el mercado bursátil se muestra abierto. Si no es el caso, tendremos que esperar a que abra para ser capaz de poder obtener. Encima, de la elección de INVERTIR derecha arriba, si nos apetece que la adquisición se cumpla en muy poco rato.

Por fin, vemos el Take Profit (TP) y el stop loss. Si lo que quieres es conseguir para varios a√Īos, puedes omitirlo para que sea menos complejo. Solamente te encontrar√°s para marcar la cuant√≠a, y pulsar en el bot√≥n azul celeste que observaremos ejecutar orden.

Con estos movimientos tan f√°ciles habr√°s conseguido hacerte con acciones/stocks de Scirocco Energy (SCIR).

Liquida tus acciones bursátiles cuando lo necesites en Portfolio, de una manera con poca dificultad, ya sea para así poder conseguir ganancias o mitigar la posible pérdida.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5