Men√ļ Cerrar

Aprende a obtener acciones de Serko (SKO)

Consigue stocks bursátiles Serko (SKO) con esta super guía repasando todo el artículo.

Create una cuenta con la plataforma bursátil que emplearemos para este super tutorial si todavía no dispones de una cuenta, para imitar los movimientos con el link que hallarás después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tus credenciales y entra dentro de etoro.

Puedes aprender con una forma más sencilla y con los movimientos la guía que siguiendo descubriremos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lleva a cabo tu 1 abono colocando el mouse y haciendo click en depositar fondos/deposit funds, indicando el importe y √ļltimamente haciendo la transferencia.

Utiliza tarjeta de débito o crédito o paypal o skrill si nos apetece ver tu importe activo al momento a nuestro balance para poder empezar a comprar participaciones lo más rápido existente.

Lo que prosigue es se√Īalar las participaciones de Serko (SKO). Escribe el nombre Serko (SKO) a la mitad arriba.

Aprenderás opciones seguidamente a tocar en las participaciones bursátiles con diferentes avisos informativos. Aprovecharemos estos datos para encontrarte informado al día.

Observarás un botón de color azul cielo de invertir, es aquí en donde pulsaremos.

Siguiendo, mirarás el apartado de Compra y Venta de acciones o stocks. Observa el valor actual que tiene la acción bursátil, y la totalidad en la mitad.

Emplearemos la decisión de lograr obtener por importe o por unidades, en relación de cuál pueda suponerte más fácil.

En ocasiones no puedes conseguir por la razón de la bolsa se ve en horas cerradas y vas a tener que esperar que abran, puedes captarlo arriba a la derecha del apartado.

Por √ļltimo, vamos a ver el take profit y el SL. Si tienes pensado invertir en el largo plazo, podr√°s prescindir de ello para m√°s simpleza. Solamente tendremos que marcar el importe, y hacer click en el bot√≥n azul que veremos ejecutar orden.

Te doy la enhorabuena, puedes ser poseedor de Serko (SKO).

Podr√°s visualizar en la parte inferior como se√Īala precisamente la operativa y ser√°s capaz de dirigirte a portfolio para as√≠ hallar nuestra compra. Des de aqu√≠, lo significativo va a ser poder hallar los beneficios o p√©rdidas no tramitadas. Posteriormente a que quieras cerrar los stocks o acciones compradas, vamos a tener que irnos a la rueda, y haremos click en cerrar. Seguiremos con el procedimiento y presionaremos en cerrar todo. Con estos movimientos ser√° la forma que se venden los t√≠tulos burs√°tiles cuando quieras. Si tienes m√°s de una operativa de las mismas participaciones, puedes terminarlas todas de un solo golpe, o exclusivamente las que ans√≠es.

Reg√≠strate con ETORO para poder ser due√Īo de tus stocks burs√°tiles de Serko (SKO) hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5