Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con acciones bursátiles de SINA (SINA)

Aprender√°s a conseguir las acciones de SINA (SINA) gracias a este post.

ETORO será la disyuntiva como plataforma bursátil en este post. Hay la posibilidad de registrarte en etoro aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tu cuenta y contrase√Īa y vamos a entrar dentro de ETORO.

Si buscabas una forma más fácil, el tutorial en formato vídeo de aquí abajo va a ser de mucha ayuda.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo seguido, previo de ser due√Īos, deber√°s realizar una transferencia. Para conseguirlo, colocaremos la mirada en la parte izquierda inferior, en el sitio donde esta escrito depositar. Aqu√≠, se va a destapar un pop up donde vas a poder teclear la cantidad que queremos usar en tu divisa de pago. C√≥mo los diferentes m√©todos de pago, puedes utilizar tarjeta de cr√©dito, transferencia, paypal o skrill.

Presiona el método que te sea mejor, la suma total y materializa la transferencia para así poder tener fondos en tu cuenta. Precisamente así, vas a poder participar a lograr hacerte con títulos bursátiles con tus ingresos. Skrill o paypal o tarjeta nos va a facilitar gozar de el pago en pocos minutos en nuestro usuario, seguramente sea la mejor elección.

Iremos a marcar cómo se llama las acciones/stocks, SINA (SINA), en la lupa en la mitad arriba.

Presiona en las acciones/stocks y observar√°s diversas opciones con avisos informativos en este lugar.

Aquello que nos interesa suele ser el botón de invertir azul marino que se halla en la parte superior derecha. Apretamos aquí.

Esto es el apartado de compra y venta, y donde vamos a poder conseguir una cantidad específica de acciones o solo escribir un importe que nos apetece emplear en esas participaciones financieras.

En la ocasión de adquirir mediante el importe, debajo en un grisáceo aprenderás la cuantía que compraremos por este importe. Al comprar una cuantía total específica de acciones/stocks, en la parte inferior vamos a poder ojear el monto equivalente a esta suma de títulos financieros.

En cada caso logra obtener en cuando la bolsa este abierto, que lo observar√°s arriba a la derecha del todo.

Materializa la orden en el botón azul celeste cuando hayas repasado todo y marcada el importe que nos apetece hacerte con.

Te congratulo, puedes ser usuario due√Īo de SINA (SINA).

Vas a visualizar en la parte inferior como manifiesta exactamente la ejecuci√≥n y podemos movernos a el portfolio para ver nuestra compra. Colocaremos la mirada en el posible beneficio o rendimientos negativos, lo que es determinante. Podr√°s finalizar con tus acciones o stocks en ajustes y en cerrar. Sigue con el procedimiento y Todo cierra. De esta manera, ya tendr√°s terminadas tus acciones financieras con los rendimientos positivos o la p√©rdida realizada. Si cuentas con m√°s de una adquisici√≥n de los mismos t√≠tulos burs√°tiles, podr√°s liquidarlas todas de un solo golpe, o √ļnicamente las que ans√≠es.

Regístrate con Etoro para conseguir tus títulos bursátiles de SINA (SINA) en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5