Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir acciones bursátiles de Lloyds Banking Group (LLOY)

Descubrirás cómo comprar los stocks bursátiles de Lloyds Banking Group (LLOY) usando esta gran guía.

Vamos a darle uso a la plataforma de ETORO para conseguir las participaciones financieras, ya que es una de las plataformas bursátiles más usado del planeta. Hay la posibilidad de registrarte en etoro a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tu identificación y entraremos dentro de etoro.

Si buscas una forma fácil, el tutorial en formato vídeo de después del punto y final de esta frase suele ser de mucho soporte.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Logra hacer tu n¬ļ1 transferencia haciendo click en depositar/deposit, marcando la cantidad y √ļltimamente llevando adelante la transferencia.

Pulsa el método de pago que prefieras, la cantidad y efectua el pago para tendrás importe en tu total. Justamente así, vas a poder comenzar a comprar stocks o acciones con tus ingresos. Skrill o paypal o tarjeta de crédito o débito nos facilitará disfrutar de el depósito en nada en nuestra cuenta, seguramente sea la deseable selección.

Tocará escribir el nombre de las acciones/stocks, Lloyds Banking Group (LLOY), en el buscador en la parte céntrica superior.

Verás partes seguidamente a dar click en las acciones o stocks con diferentes estadísticas. Utilizaremos estos comunicados para estar presente al día.

Apreciarás un botón con el color azul que visualizaremos invertir/invest, suele ser allí donde iremos.

En este interfaz encontraremos datos relevantes del importe de una acción, y serás capaz de conseguir tanto un importe concreto o una cantidad total de stocks bursátiles.

Lograr adquirir por importe, abajo vas a hallar la suma total de esos t√≠tulos burs√°tiles que adquirir√≠as. Al obtener una suma total precisa de stocks burs√°tiles, debajo ser√°s capaz de hallar el valor proporcional a este n√ļmero de t√≠tulos financieros.

Comprueba que encima del costo podremos encontrar que el mercado bursátil se ve activo. Si así no es, tendrás que aguardar a que este abierto para ser capaz de poder adquirir.

Finalmente, nos hallaremos con el TP y el SL (Stop Loss). Te aconsejo dejar en blanco esta opci√≥n si desconoces c√≥mo se usa. Por √ļltimo, pulsa el bot√≥n azul claro que dice ejecutar orden con el importe escogido.

Ahora ser√°s titular de acciones o stocks de Lloyds Banking Group (LLOY), de una manera f√°cil, eficaz y usando una p√°gina web protegida.

Cierra tus acciones bursátiles cuando lo deseamos en la parte de portfolio, de una forma con poca dificultad, ya sea para así poder conseguir ganancias o reducir la posible pérdida.

Espero que hayas aprovechado el tutorial para saber la mejor manera de obtener estas acciones/stocks.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5