Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir acciones bursátiles de SM Energy Co (SM)

Te doy la bienvenida a este post, en donde podremos descubrir el método de cómo podrás obtener acciones/stocks de SM Energy Co (SM) de una manera elemental, rebajada y protegida.

Hazte una cuenta con ETORO que usaremos para este magn√≠fico tutorial si a√ļn no cuentas con una cuenta, para copiar el tutorial con el enlace que vas a descubrir a continuaci√≥n.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguido que introduzcas tu cuenta y código para así penetrar en la plataforma bursátil, podrás visualizar informes de novedades económicas.

Es posible encontrar un tutorial en formato vídeo con los procedimientos justo seguido.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejerce tu 1 transferencia pulsando en depositar/deposit, marcando el importe y al final llevando a efecto el pago.

Solamente nos falta cumplir la transferencia con todos los datos introducido. Aparecerá el importe accesible en tu total subsiguiente de efectuar el ingreso. Paypal/Skrill o tarjeta de crédito nos va a facilitar utilizar el ingreso en nada en nuestra cuenta, seguramente sea la preferente alternativa.

Utilizaremos arriba centro para encontrar las acciones o stocks de SM Energy Co (SM).

Pulsaremos en estas participaciones y mirarás diferentes alternativas con datos de la acción bursátil en esta parte.

El botón azul marino que observaremos invertir/invest suele ser en donde vamos a colocar nuestra atención. Y en donde presionaremos.

De forma continua, ojearás el panel de Venta/Compra de stocks o acciones. Mira el precio que tiene la acción bursátil, y el precio en el medio.

Aprovecha la opción de hacerte con por coste o por unidades, en función de cuál vaya a ser más ventajoso.

En todas las circunstancias obtén cuando el mercado se abra, que lo vas a poder contemplar arriba de todo.

Realiza la orden en el botón azul celeste cuando hayas analizado cada aspecto y escrita la suma total que deseamos comprar.

Gracias a esto eres se√Īor de acciones/stocks de SM Energy Co (SM), de una forma elemental, eficaz y s√≥lida.

Nos trasladaremos a portfolio para as√≠ apreciar la compra que hemos ejercido. Vamos a fijarnos en los rendimientos positivos o rendimientos negativos, lo que ser√° significativo. Puedes liquidar tus stocks o acciones en la rueda dentada y en Close/Cerrar. Sigue los pasos y presiona en cerrar todo. Con estos pasos, ya tendr√°s vendidas tus stocks burs√°tiles con los rendimientos positivos o los da√Īos. Si cuentas con m√°s de una operativa de las mismas acciones, puedes cancelarlas todas juntas, o solamente las que quieras.

Si te encuentras aquí, deseo que ya hayas adquirido tus stocks o acciones. Rememorar que, justo debajo podrás crear una cuenta con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5