Men√ļ Cerrar

Compra participaciones burs√°tiles de Leroy Seafood Group ASA (LSG)

Conocerás cómo conseguir las participaciones financieras de Leroy Seafood Group ASA (LSG) con especial uso de este buen tutorial.

Usaremos la plataforma de ETORO para lograr adquirir los t√≠tulos financieros, debido a ser una de las plataformas m√°s bien valorado del mundo. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en este Exchange burs√°til, vas a poder hacerla aqu√≠ debajo para copiar los pasos de esta gu√≠a.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tu cuenta y pin y entraremos dentro de ETORO.

Si lo que buscas es una forma fácil, el vídeo de seguidamente será de mucho uso.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente consiste en proceder a materializar una transferencia a nuestro total. Para conseguirlo, colocaremos la vista en la parte inferior izquierda, en la parte donde podr√°s leer depositar fondos/deposit funds. De seguido escoge la cuant√≠a y moneda. Por √ļltimo, la forma para as√≠ hacer el dep√≥sito.

Solo nos queda cumplir el pago con toda la información introducida. Tal que así, podrás iniciar a hacerte con acciones bursátiles con tus fondos. Te recomiendo darle uso a tarjeta de débito/crédito o paypal, para poder tener el abono en pocos minutos en el balance de tu balance.

Ahora, te verás ya adentro de la plataforma, y nos dirigiremos a teclear los stocks bursátiles que deseas, en este proceso Leroy Seafood Group ASA (LSG). Simplemente vamos a la mitad arriba y escribimos la acción Leroy Seafood Group ASA (LSG).

Después de clickar en la acción, aprenderás muchos ratios relacionado con esas participaciones.

El botón azul claro de invertir suele ser en donde pulsaremos.

Ahora, contemplarás el interfaz de Compra y Venta de stocks o acciones. Aquello que va a ser vital en este apartado es encontrar el coste de las participaciones financieras, que lo encontraremos en la moneda que tienes seleccionada en tu configuración, el coste o por el contrario deseas comprar en lugar de por valor, por la suma total de las acciones.

Puedes hacerte con una cuantía total concreta de stocks o acciones o teclear un valor, y aprender la cuantía de stocks bursátiles que consigues por ese precio.

En cada ocasión obtén en cuando la bolsa se encuentre abierto, que lo visualizarás arriba del todo.

El Take Profit (TP) y SL va a ser lo que hallamos finalmente. Si tienes pensado conseguir para varios a√Īos, te sugiero pasarlo para que sea menos complicado. Finalmente, presionaremos el bot√≥n azul claro que pone ejecutar orden con la cuant√≠a escogida.

Gracias a esto serás titular de stocks o acciones de Leroy Seafood Group ASA (LSG), de una forma con apenas dificultad, eficaz y empleando un bróker segura.

Iremos a portfolio para conocer la transacción que hemos ejercido. En este interfaz, lo interesante va a ser visualizar el posible beneficio o pérdidas potenciales. Una vez necesites liquidar los stocks o acciones conseguidas, vamos a tener que dirigirnos a el símbolo de rueda, y toca en Cerrar/Close. Sigue los pasos y cierra todo. De esta forma va a ser como vamos avender las acciones/stocks cuando te apetezca. Si cuentas con más de una compra de las mismas participaciones bursátiles, podrás venderlas todas juntas, o simplemente las que desees.

Regístrate con ETORO para poder obtener tus acciones/stocks de Leroy Seafood Group ASA (LSG) hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5