Men√ļ Cerrar

Adquiere participaciones burs√°tiles de Transics Int. (TRAN)

Conoce cómo obtener las participaciones financieras de Transics Int. (TRAN) con especial uso de este tutorial.

Hazte una cuenta con ETORO que utilizaremos para este magnífico tutorial si no estás registrado, para copiar los pasos con el link que encontrarás seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cuando introduzcas tu usuario y código para entrar en el bróker, serás capaz de encontrar datos de los mercados.

De forma seguida, puedes visualizar un vídeo con el curso que de forma seguida podrás conocer, para apreciar de forma más básica cada uno de los protocolos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejecutaremos una transferencia para ser capaz de comprar participaciones financieras, dirigiéndote en la parte inferior abajo y copiaremos los procesos que podrás aprender.

Pulsa la forma que te sea mejor, la suma total y haz el depósito para tener fondos en tu perfil. Deberías encontrar tus ingresos activos en tu balance posterior a ejecutar el abono. Skrill o paypal o tarjeta nos dará la opción de disfrutar de el ingreso en breve en nuestra cuenta, es la preferente alternativa.

Indicaremos su nombre o ticker de los stocks o acciones, Transics Int. (TRAN), en el buscador arriba a la mitad.

Seguido de clickar en su nombre o ticker, apreciar√°s muchos informativos vinculado a esas acciones financieras.

El botón azul celeste que dice invertir suele ser donde colocaremos el interés. Colocamos el ratón y hacemos click allí.

Este es el apartado de Compra y Venta, y donde podremos obtener una cuant√≠a exacta de stocks burs√°tiles o √ļnicamente indicar un valor actual que estimamos emplear en esas acciones.

Serás capaz de obtener una cantidad precisa de títulos bursátiles o indicar un importe, y observar la cantidad de títulos financieros que adquieras por ese importe.

En algunos momentos no vas a poder obtener ya que el mercado se encuentra cerrado y vas a tener que tener paciencia y esperar que se abra, puedes captarlo arriba a la derecha del interfaz.

El TP (take profit) y SL (Stop Loss) ser√° lo que visualizaremos debajo. Si piensas en obtener para muchos a√Īos, vas a poder prescindir de ello para menos dificultades. Para finalizar, toca el bot√≥n azul marino de ejecutar con la cuant√≠a escrita.

De esta manera eres poseedor de acciones financieras de Transics Int. (TRAN), de una forma sencilla, económica y usando un bróker certera.

Puedes visualizar abajo del todo como expone exactamente la operativa y seremos capaces de movernos a el portfolio para así entender nuestra compra. Colocaremos la vista en la posible ganancia o la posible pérdida, lo que será relevante. Una vez puedas necesitar cerrar las participaciones que conseguiste, tendrás que dirigirte a la rueda dentada, y pulsaremos en cerrar. Deseo cerrar/close todas las operativas y Todo cierra. De esta forma será la forma que vendemos las acciones o stocks cuando lo necesites. Si cuentas con más de una operación de las mismas acciones/stocks, vas a poder cancelarlas todas de un tirón, o solo las que ansíes.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5