Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener acciones bursátiles de Snai (SNAI)

Bienvenidos a este buen tutorial, en donde podremos apreciar el método de cómo puedes conseguir participaciones financieras de Snai (SNAI) de una manera simple, accesible y protegida.

Hazte una cuenta con el corredor de acciones bursátiles que usaremos para este post si no estás registrado, para así poder seguir el tutorial con el link que hallarás justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Iniciaremos sesión con tu cuenta y clave secreta. Ahora en el interior, podrás hallar el interfaz principal donde hallarás informes y anuncios.

Se puede contemplar un tutorial en formato vídeo con los pasos a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Efectua tu 1 transferencia clicando en depositar fondos/deposit funds, escogiendo el importe y al final haciendo el depósito.

Escoge la forma que te sea mejor, la cantidad y realiza el pago para poder tener saldo en tu total. De este modo, vas a poder comenzar a obtener títulos bursátiles con tu importe. Skrill o paypal o tarjeta nos dará acceso a tener el ingreso en unos segundos en nuestro usuario, podrá ser la deseable alternativa.

Ahora, te verás ya dentro de el bróker, y nos vamos a enfocar a teclear las participaciones financieras que te interesa, en este proceso Snai (SNAI). Marca su nombre o ticker Snai (SNAI) centro arriba.

Daremos click en estos stocks burs√°tiles y ver√°s diversas alternativas con noticias en este fragmento.

Aquello que queremos será el botón de invest azul que podremos observar arriba. Y en donde presionaremos.

En este interfaz hallaremos cifras importantes del valor de una acción, y podrás comprar tanto un valor actual preciso o una suma total de stocks o acciones.

Obtener por el importe, debajo vas a contemplar el n√ļmero de esas acciones o stocks que obtendr√≠as. Por otro lado, estimas conseguir una cantidad precisa de stocks burs√°tiles, con unidades vamos a poder seleccionar la cantidad total espec√≠fica, y debajo apreciar el valor que equivale.

En ciertos momentos no vas a poder adquirir debido a que el mercado está en no las horas de abrir y vas a tener que aguardar que se abra, vas a poder encontrarlo arriba a la derecha de la sección.

El Take Profit (TP) y Stop Loss (SL) va a ser aquello que encontramos debajo de todo. Si tienes pensado adquirir para varios a√Īos, se recomienda pasar de ello para que sea menos confuso. Despu√©s de todo, daremos click el bot√≥n azul marino que visualizaremos ejecutar orden con el importe escogido.

As√≠ tan simple eres due√Īo y se√Īor de participaciones burs√°tiles de Snai (SNAI), de una manera f√°cil, r√°pida y protegida.

Nos moveremos al portfolio para as√≠ hallar la operaci√≥n que hemos materializado. Echaremos el ojo en los rendimientos positivos o los da√Īos, que suele ser lo esencial. A continuaci√≥n que necesites vender las participaciones burs√°tiles que conseguiste, tienes que irte a en la rueda a la derecha de todo, y presiona en cerrar. Sigue los pasos y Cierre Todo. Ahora, ya habr√°s podido liquidar tus participaciones burs√°tiles con la ganancia realizada o rendimientos negativos.

Empieza hoy a ser poseedor de Snai (SNAI) con ETORO creando una cuenta después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5