Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir acciones bursátiles de YPF D (YPFD)

Descubre cómo comprar las acciones/stocks de YPF D (YPFD) gracias a esta super guía.

Regístrate con la plataforma que emplearemos para este tutorial si todavía no dispones de una cuenta, para imitar el tutorial con el hipervínculo que descubrirás aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguido que introduzcas tu identificación para así entrar en el bróker bursátil, podrás apreciar notas de novedades inversionistas.

Descubre con de forma intuitiva y ocular la guía que siguiendo mostraremos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Materializa tu n¬ļ1 transferencia pulsando en deposit funds, escogiendo la cuant√≠a y finalmente efectuando la transferencia.

Solamente por √ļltimo llevar a efecto el dep√≥sito con todo tecleado. Deber√≠as poder ver el importe libre en tu balance luego de materializar el dep√≥sito. Un buen consejo es usar tarjeta de d√©bito o PayPal, para as√≠ podr√°s ver el pago en muy poco rato en el balance de tu total.

De forma seguida, nos veremos ya adentro de ETORO, y nos dirigiremos a se√Īalar las acciones financieras que deseamos, para este ejemplo YPF D (YPFD). Solamente vamos a dirigirnos en la parte c√©ntrica superior y escribimos c√≥mo se llama, YPF D (YPFD).

Pulsaremos en las participaciones y mirar√°s diferentes partes con noticias en este fragmento.

El botón azul claro de invertir/invest será donde colocaremos el interés. Tocamos allí.

Este es el apartado de Compra y Venta, y donde ser√°s capaz de obtener una cantidad total particular de stocks burs√°tiles o solo marcar un precio que quieres utilizar en esas acciones/stocks.

Aprovecharemos la elección de lograr comprar por monto o por cuantía, subjetivamente de cuál sea más práctica.

En ciertos instantes no puedes obtener por la razón de el mercado se halla en no las horas de apertura y vas a tener que esperar que este abierto, podrás observarlo en la parte superior de la sección.

El TP (take profit) y Stop Loss es lo que hallamos al final de todo. Si tienes pensado conseguir para un plazo largo, te recomiendo eludirlo para más facilidad. Últimamente, pulsaremos el botón azul marino que veremos ejecutar con el importe escrito.

De esta manera tan accesible habr√°s conseguido hacerte con acciones burs√°tiles de YPF D (YPFD).

Vamos a dirigirnos a la sección de portfolio para así visualizar la operación que hemos realizado. En esta sección, lo importante es poder hallar las ganancias o pérdidas potenciales. Posteriormente a que te apetezca terminar con las acciones financieras compradas, tendremos que irnos a la derecha del todo en la rueda, y aprieta en Cerrar/Close. Sigue el proceso y Todo cierra. Con esto, ya tendrás vendidas tus acciones con los rendimientos positivos o la pérdida realizada. Si tienes más de una adquisición de las mismas participaciones, podrás terminarlas todas de un solo golpe, o simplemente aquellas que quieras.

Empieza hoy a ser due√Īo de YPF D (YPFD) con etoro creando una cuenta con el enlace de debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5