Men√ļ Cerrar

Hazte con acciones de Solium Capital (SUM)

¬ŅNo sabes de qu√© manera conseguir los stocks o acciones de Solium Capital (SUM)? Pues llegaste a el sitio web adecuado.

Vamos a darle uso a ETORO para ello y si no cuentas con una cuenta, podrás hacerla a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tus credenciales y entraremos dentro de etoro.

De forma seguida, se puede observar un vídeo con el tutorial que de forma continua podremos descubrir, para así ojear de una forma más simple cada uno de los procesos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Logra hacer tu n¬ļ1 transferencia clicando en depositar/deposit, indicando la cantidad y √ļltimamente llevando adelante el pago.

Después de todo tecleado y el pago efectuado, podrás emplear los fondos preparado para poder ir de compras.

Indicaremos su denominación de las participaciones bursátiles, Solium Capital (SUM), en el buscador arriba al centro.

Después de pulsar en los títulos bursátiles, vas a poder hallar varios fragmentos, como puede ser los noticiarios, datos de la empresa, datos gráficos y research. Emplearemos estas notificaciones para encontrarte informado al día.

El botón azulado de invertir/invest es donde presionaremos.

Aquí va a ser donde se adquieren las acciones o stocks. Lo que va a ser principal en este apartado es hallar el valor actual de los títulos financieros, que lo veremos en la moneda que has indicado en la cuenta, el coste o por otro lado quieres adquirir en vez de por precio, por la cantidad de los títulos bursátiles.

Obtener por el valor actual, en la parte inferior vamos a observar la cantidad de estas participaciones financieras que recibes. Si por el contra, nos apetece lograr hacerte con un n√ļmero precisa de acciones financieras, con unidades podr√°s seleccionar la cantidad total concreta, y abajo hallar el total que equivale.

Fíjate que el mercado bursátil se visualiza abierto. Deberá estar abierto para poder efectuar una compra. Igualmente, en la parte superior derecha que encontraremos puesto la disyuntiva de INVERTIR para así comprar al coste real.

Por fin, encontramos el take profit y el SL. Si te planteas conseguir para varios a√Īos, vas a poder dejarlo en blanco para que sea menos dif√≠cil. Finalmente, haremos click el bot√≥n azul celeste que pone ejecutar orden con la cantidad se√Īalada.

Gracias a esto tan simple ya conseguir√°s obtener acciones/stocks de Solium Capital (SUM).

Puedes visualizar abajo como se se√Īala exactamente la ejecuci√≥n y podemos dirigirnos a portfolio para as√≠ entender nuestra operaci√≥n. En este punto, lo interesante va a ser poder conocer las ganancias o rendimientos negativos actuales. Despu√©s de que desees poner a la venta las acciones burs√°tiles que conseguiste, tendremos que dirigirnos a la rueda de ajustes, y aprieta en Cerrar/Close. Seguiremos con el proceso y Todo cierra. Con estos movimientos, ya habr√°s podido vender tus acciones/stocks con el beneficio realizado o la p√©rdida realizada. Asimismo, podremos vender todas de un plumazo tus participaciones o simplemente un trozo de las que hayas obtenido.

Deseo que hayas aprovechado el guía para aprender la mejor manera de comprar estas acciones o stocks. Si no estás registrado con etoro, vas a poder crear tu cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5