Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar títulos bursátiles de Lancaster Colony (LANC)

¬ŅNo sab√≠as de qu√© modo comprar los t√≠tulos financieros de Lancaster Colony (LANC)? Pues te topaste con a la p√°gina web id√≥nea.

etoro va a ser la decisi√≥n como plataforma en este gran tutorial. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en este Exchange burs√°til, podr√°s crearla seguidamente para seguir los pasos de este tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Escribe tu información y vamos a acceder adentro de ETORO.

Puedes ver un tutorial en formato vídeo con los procesos siguiendo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haremos una transferencia para así que puedas comprar títulos bursátiles, de camino debajo a la izquierda y calcaremos el paso a paso que vamos a ver.

Marca la forma de pago que sea mejor, la cantidad y ejecuta el ingreso para así tendrás saldo en tu usuario. Aparecerá tus ingresos activos en tu total posteriormente a llevar a efecto el pago. Te recomiendo aprovechar tarjeta de débito o crédito o Paypal/Skrill, para así podrás usar el ingreso en breve en el usuario de tu total.

Aprovecha la parte céntrica superior para así dar con las participaciones de Lancaster Colony (LANC).

Posterior a haber clickado en el nombre, ojear√°s muchos informativos asociado a las acciones financieras.

El botón azul marino de invertir será donde iremos a dar click.

En este apartado está datos primordiales del valor de una acción, y vamos a poder obtener tanto un importe particular o una suma total de títulos financieros.

Hacerte con por el valor actual, abajo podrás visualizar la cantidad total de los títulos financieros que consigues. Al comprar una cantidad precisa de stocks bursátiles, en la parte inferior puedes observar el importe equivalente a esa suma de stocks o acciones.

Fíjate que el mercado se ve abierto. Si no es así, vamos a tener que tener paciencia y esperar a que se abra para así poder conseguir. Igualmente, de la alternativa de INVERTIR en la parte superior, si estimas que la adquisición se ponga por obra en unos segundos.

Escribe la cantidad y para consumar, posterior a constatar cada aspecto, aprieta en ejecutar.

Te doy la enhorabuena, puedes ser propietario de Lancaster Colony (LANC).

En Portfolio ser√° en donde vamos a poder monitorizar nuestras operativas, y liquidarlas cuando lo deseamos mediante la rueda y clicando en Close/Cerrar.

Comienza Hoy a ser titular de Lancaster Colony (LANC) con ETORO creando una cuenta aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5