Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir acciones bursátiles de SRF (SRFL)

¬ŅDesconoces c√≥mo comprar las acciones/stocks de SRF (SRFL)? Pues est√°s de suerte.

Create una cuenta en etoro que vamos a darle uso para este artículo si no dispones de una cuenta, para así poder hacer el tutorial con el enlace que hallarás justo seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Accederemos con tu información. En la parte interior, podrás hallar el apartado primario donde se encuentra datos y actualidad.

Se puede observar un tutorial en formato vídeo con los pasos justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Llevaremos adelante un depósito para que puedas comprar acciones/stocks, de camino debajo a la izquierda y calcaremos el paso a paso que aprenderás.

Solo nos va a quedar cumplir el pago con toda la información tecleada. Te encontrarás los ingresos activos en tu balance después de realizar el depósito. Una buena recomendación darle uso a tarjeta de crédito o débito o PAYPAL, para podrás gozar de el ingreso en unos minutos en el perfil de tu usuario.

Buscaremos su ticker de los títulos financieros, SRF (SRFL), en la lupa en la parte céntrica superior.

Encontrarás fragmentos cuando hayas pulsado en los stocks bursátiles con diferente información. En este apartado serás capaz de ver cada información necesaria para estar al día de todo lo que sucede con las acciones bursátiles, por ejemplo gráficos del precio total de estas.

El botón azulado de invertir/invest suele ser en donde tocaremos.

Aquí está datos valiosos del valor de una acción, y puedes obtener tanto un valor actual preciso o una cantidad total de participaciones financieras.

Podr√°s hacerte con una cantidad concreta de stocks burs√°tiles o elegir un valor, y contemplar la cantidad total de stocks o acciones que compres por ese precio.

Fíjate que el mercado bursátil se muestra activo. Deberemos verlo abierto para así poder materializar una adquisición. Igualmente, en la parte superior que veremos puesto la decisión de INVERTIR para así lograr adquirir al coste actual.

Por √ļltimo, vemos el take profit y el SL. Puedes prescindir de esta preferencia si desconoc√≠as c√≥mo funciona. Solamente hace falta se√Īalar la cantidad, y clickar en el bot√≥n azul cielo que pone ejecutar.

Así tan básico ya podrás conseguir adquirir acciones de SRF (SRFL).

En Portfolio va a ser donde seremos capaces de chequear nuestra posiciones, y cerrarlas en cualquier conyuntura mediante la ruedecilla y pulsando en cierra todo y cerrar.

Si has llegado hasta aquí, espero que ya hayas adquirido tus stocks o acciones.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5