Men√ļ Cerrar

Consigue acciones de Standard Chemical & Pharmaceutical Co (1720)

¬ŅDesconoc√≠as de qu√© forma conseguir las acciones burs√°tiles de Standard Chemical & Pharmaceutical Co (1720)? Pues est√°s de suerte.

Hazte una cuenta con la plataforma que emplearemos para esta guía si no estás registrado, para así poder hacer el post con el enlace que podrás encontrar debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cuando escribas tu cuenta y código para ingresar en la página bursátil, vas a poder ver datos de actualidad de bolsa.

De forma continua, se puede visualizar un tutorial en formato vídeo con la guía que siguiendo descubrirás, para así observar de una manera simple todos y cada uno de los pasos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento es ejecutar un ingreso a la cuenta normal. Para conseguirlo, vamos a buscar en la parte inferior izquierda, en la parte donde encontrar√°s depositar fondos. En esta parte, se va a abrir una pesta√Īa emergente donde vamos a poder escoger el importe que queramos depositar en tu divisa. C√≥mo los diferentes m√©todos de pago, se puede utilizar tarjeta de cr√©dito o d√©bito, transferencia bancaria, PayPal.

Utiliza tarjeta o PAYPAL si nos apetece emplear los fondos accesible en unos minutos a nuestro usuario para así podremos comenzar a conseguir acciones enseguida.

Se√Īalaremos el nombre de las participaciones burs√°tiles, Standard Chemical & Pharmaceutical Co (1720), en la lupa en la mitad arriba.

Posterior a haber pulsado en el nombre, hallarás mucha información en relación esos stocks bursátiles.

Lo que estimas será el botón de invertir/invest azulado que se encuentra en la parte derecha superior. Colocamos el ratón y pulsando aquí.

En este punto encontraremos información básica del importe de una acción, y podremos obtener tanto un valor particular o una cantidad de stocks o acciones.

Adquirir por importe, debajo vas a aprender el n√ļmero de las acciones financieras que vas a recibir. Al adquirir una cuant√≠a total espec√≠fica de t√≠tulos financieros, debajo vamos a poder ver el importe que es esa suma de t√≠tulos financieros.

En ciertos instantes no podr√°s lograr conseguir ya que el mercado est√° en horas cerradas y tendr√°s que tener paciencia y esperar que se abra, vas a poder verlo en la parte superior derecha del panel.

Por √ļltimo, nos toparemos con el take profit y el SL (Stop Loss). Si lo que buscas invertir en largo, te recomiendo pasar de ello para menos confusiones. √öltimamente, apretaremos el bot√≥n azul marino que observaremos ejecutar orden con la cantidad se√Īalada.

Con estos movimientos tan sencillos ya podr√°s conseguir hacerte con stocks o acciones de Standard Chemical & Pharmaceutical Co (1720).

Iremos a la sección de portfolio para apreciar la compra que hemos realizado. Vamos a buscar en los rendimientos positivos o la posible pérdida, lo que es significativo. A continuación que quieras cerrar o vender las participaciones compradas, vas a tener que dirigirte a la derecha del todo en la rueda, y vamos a presionar en Cerrar/Close. Deseo Cerrar todas las operaciones y Todo cierra. Con estos movimientos va a ser la manera que vamos avender los títulos bursátiles cuando lo desees. Si cuentas con más de una operativa de las mismas acciones o stocks, vas a poder venderlas todas a la vez, o solo aquellas que quieras.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5