Men√ļ Cerrar

Aprende a adquirir acciones burs√°tiles de Stitch Fix (SFIX)

Logra obtener acciones Stitch Fix (SFIX) utilizando esta buena guía repasando toda la guía.

Usaremos etoro para esta guía y si no cuentas con una cuenta, podrás crearla aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Escribe tus datos y entra dentro de ETORO.

Si querias una forma fácil, el vídeo de debajo te va a ser de gran ayuda.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente paso es ejecutar un pago a nuestra cuenta normal. Haremos click el botón de depositar fondos en la izquierda justo abajo. Posterior a apretar vas a tener que escoger la cuantía y tu moneda. Después de todo, el método para realizar el depósito.

Aprovecha tarjeta de crédito o débito o paypal si deseas gozar de el importe activo en unos segundos a tu balance para así vamos a poder iniciar a lograr hacerte con acciones o stocks lo más veloz existente.

Usaremos arriba centro para así poder hallar los títulos financieros de Stitch Fix (SFIX).

Después de presionar en las participaciones financieras, podrás ojear diversas opciones, como las noticias, estadísticas, grafica e investigación. En esta parte serás capaz de aprender cada aspecto básica para estar informado de todo lo relacionado con las acciones, como son datos bursátiles de las acciones bursátiles en cuestión.

El botón azulado de invertir será en donde nos tocará presionar.

En esta sección es donde se consiguen las acciones financieras. Mira el precio actual que tiene la acción bursátil, y la totalidad en el medio.

Emplearemos la selecci√≥n de obtener por monto o seg√ļn cantidad, supeditado a cu√°l te sea m√°s pr√°ctica.

Verifica que arriba del costo podremos encontrar que el mercado se encuentra abierto. Si no es el caso, tendrás que tener paciencia y esperar a que se abra para ser capaz de poder obtener. Igualmente, en la parte superior que vamos a tener puesto la preferencia de invertir para así hacerte con al coste presente.

Finalmente, vamos a hallar el Take Profit (TP) y el SL. Si te planteas obtener para mucho tiempo, te aconsejo pasarlo para complicarse menos. Solo vas a tener que seleccionar la cantidad, y pulsar en el botón azul cielo que visualizaremos ejecutar orden.

Te doy la enhorabuena, ya eres due√Īo y se√Īor de Stitch Fix (SFIX).

Podr√°s visualizar debajo como expone justamente la adquisici√≥n y podemos dirigirnos a el portfolio para as√≠ entender nuestra adquisici√≥n. Buscaremos en las ganancias o los da√Īos, que suele ser lo esencial. Despu√©s de que te apetezca vender las acciones obtenidas, tendremos que dirigirnos a la rueda, y apretaremos en Cerrar/Close. Estimo close/cerrar todas las adquisiciones y Todo cierra. Gracias a esto, ya habr√°s podido liquidar tus stocks burs√°tiles con los rendimientos positivos o los da√Īos. Asimismo, podremos liquidar todas de una vez tus stocks burs√°tiles o solo una porci√≥n de las que hayas adquirido.

Si no tienes una cuenta con ETORO, podrás crearla a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5