Men√ļ Cerrar

Compra participaciones burs√°tiles de Silic (SILP)

Bienvenidos a este magnífico tutorial, en donde podrás descubrir cómo se puede conseguir stocks o acciones de Silic (SILP) de una manera poco complicada, eficaz y segura.

Hazte una cuenta en Etoro que vamos a usar para este magnífico tutorial si no estás registrado, para imitar los pasos con el link que veremos debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En primera instancia va a ser desplazarte a ETORO y tecleamos nuestra cuenta y código de acceso. En la parte interior, apreciarás el interfaz principal en donde encontrarás información y actualidad bursátil.

Se puede aprender un vídeo con los pasos justo seguido.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo posterior, antecedente de ser due√Īos, vamos a deber de proceder a ejecutar un dep√≥sito. Aprieta el sitio de deposit/depositar debajo a la izquierda. Aqu√≠ deber√°s se√Īalar la cantidad y divisa. Por √ļltimo, la forma para hacer el abono.

Solamente te encontrarás para efectuar la transferencia con todo tecleado. Podrás ver los ingresos disponibles en tu balance total después de llevar adelante la transferencia. Te recomiendo darle uso a tarjeta de débito o Skrill o paypal, para usar el abono en pocos segundos en el usuario de tu cuenta normal.

Utiliza la parte céntrica superior para así descubrir los títulos financieros de Silic (SILP).

Apretaremos en las acciones o stocks y mirarás diversos fragmentos con gráficos en esta sección.

Ojearás un botón de color azul claro de invest/invertir, suele ser allí donde apretaremos.

De forma seguida, verás el panel de Venta y Compra de acciones. Entiende el coste que tiene la acción bursátil, y el coste en la mitad.

Conseguir por el precio, abajo podr√°s encontrar la cantidad total de esas acciones/stocks que adquirir√≠as. Por la otra banda, queremos conseguir una cuant√≠a total precisa de acciones, con unidades ser√°s capaz de se√Īalar la cuant√≠a particular, y en la parte inferior ver la totalidad proporcional.

Siempre logra comprar en cuando el mercado abra, que lo hallar√°s en la parte derecha superior del todo.

Por fin, nos hallaremos con el TP y el SL (Stop Loss). Si tienes en mente conseguir para muchos a√Īos, se aconseja no colocar nada para menos confusiones. Para terminar, pulsaremos el bot√≥n azul claro que pone ejecutar con la cantidad elegida.

Como has comprendido, es realmente asequible tener títulos bursátiles de Silic (SILP) con esta plataforma bursátil.

Termina tus acciones o stocks en cualquier ocasión en el apartado de portfolio, de una manera sencilla y simple, ya sea para así poder tener rendimientos positivos o reducir las pérdidas.

Empieza hoy a ser propietario de Silic (SILP) con Etoro creando una cuenta justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5