Men√ļ Cerrar

Cómo obtener acciones de Z Holdings (4689)

Aprende a lograr conseguir los stocks burs√°tiles de Z Holdings (4689) gracias a este tutorial.

Vamos a darle uso a etoro para esta gu√≠a y si no te hiciste una cuenta a√ļn, podr√°s crear tu cuenta justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tu identificación y entraremos adentro de etoro.

Ahora, puedes hallar un vídeo con la buena guía que de forma continua podrás conocer, para así aprender de manera más básica cada uno de los procesos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguidamente proceder a hacer una transferencia a nuestro total. Pulsa el punto de deposit funds en la parte inferior abajo. Aquí, se va a aparecer un popup en donde serás capaz de escribir la suma total que deseas ingresar en nuestra divisa. Últimamente, el método para realizar el abono.

Usa tarjeta o PAYPAL si queramos tener el saldo accesible en pocos segundos a tu usuario para así vamos a poder comenzar a obtener participaciones bursátiles cuanto antes.

A continuaci√≥n, nos vamos a ver ya dentro de etoro, y nos vamos a dirigir a se√Īalar las acciones financieras que quieres, en este caso Z Holdings (4689). Simplemente nos enfocaremos en la parte c√©ntrica superior y colocamos el nombre Z Holdings (4689).

Posterior a presionar en las participaciones, podrás visualizar diversas elecciones, los noticiarios, estadísticas, grafica y estudio. Emplea estas notas de prensa para estar presente .

Lo que te interesa será el botón de invertir azul cielo que se halla arriba. Y donde vamos a presionar.

En este apartado va a ser donde se adquieren las acciones financieras. Fíjate en el importe que tiene la acción bursátil, y la totalidad en el centro.

Iremos a usar la selección de conseguir por precio o a través de unidades, dependiendo de cuál vaya a ser más oportuno.

Fíjate que la bolsa visualizamos abierto. Si no es el caso, vamos a tener que esperar a que se encuentre abierto para ser capaz de poder adquirir. También, de la disyuntiva de invertir en la parte superior, si estimas que la compra se realize en pocos segundos.

Por fin, encontramos el take profit y el Stop Loss (SL). Te aconsejo prescindir de esta disyuntiva si nunca supiste su funcionamiento. Solamente nos falta colocar la suma total, y presionar en el botón azul celeste que veremos ejecutar.

De esta manera tan asequible habrás conseguido obtener títulos bursátiles de Z Holdings (4689).

Vas a hallar abajo como manifiesta justamente la ejecución y seremos capaces de movernos a el apartado de portfolio para descubrir nuestra operación. Colocaremos la mirada en la posible ganancia o pérdidas, lo que es fundamental. Después de que quieras cerrar o vender las acciones financieras que has obtenido, tendremos que irnos a ajustes, y haremos click en cerrar. Estimo Cerrar todas las operaciones y Todo cierra. Con esto, ya habrás podido liquidar tus participaciones con la ganancia realizada o rendimientos negativos. Asimismo, seremos capaces de cerrar todas de un solo golpe tus acciones financieras o meramente un apartado del total que tengas.

Mencionar que, justo debajo puedes registrarte con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5