Men√ļ Cerrar

Cómo obtener acciones de Sumber Energi Andalan Tbk PT (ITMA)

Te doy la bienvenida a este post, donde vamos a ver el método de cómo es posible comprar participaciones de Sumber Energi Andalan Tbk PT (ITMA) de una manera sencilla, rebajada y protegida.

Emplearemos ETORO para esta gu√≠a y si no te hiciste una cuenta a√ļn, puedes crear tu cuenta despu√©s del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tus credenciales y entra dentro de ETORO.

Puedes visualizar una forma simple y con los pasos el tutorial que siguiendo podremos ver.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haremos realidad una transferencia para así que puedas hacerte con stocks o acciones, de camino en la parte de abajo a tu izquierda y poder imitar los protocolos que podrás aprender.

Elige la forma que prefieras, el importe y lleva adelante el abono para así poder tener fondos en tu total. Tal que así, vas a poder comenzar a obtener stocks o acciones con tus fondos. Un buen aviso es utilizar tarjeta o Skrill o paypal, para poder tener el depósito en pocos segundos en el usuario de tu cuenta normal.

Nos toca colocar su ticker de las participaciones, Sumber Energi Andalan Tbk PT (ITMA), en el buscador en la parte céntrica superior.

Aprender√°s opciones seguido de tocar en las acciones o stocks con diferentes informativos. Usaremos estas notas de prensa para estar presente .

El botón azul claro que visualizaremos invest/invertir es en donde vamos a enfocar nuestra atención. Tocamos aquí.

Esto es el apartado de comprar y vender, y donde ser√°s capaz de hacerte con una cantidad espec√≠fica de acciones o √ļnicamente escribir un coste que estimamos invertir en esas acciones burs√°tiles.

Utiliza la preferencia de comprar por suma total o por cuantía, en relación de cuál pueda serte más intuitiva.

En todas las circunstancias adquiere en cuando el mercado este abierto, que lo contemplar√°s derecha arriba .

Por √ļltimo, hallamos el Take Profit (TP) y el stop loss. Podr√°s no colocar nada en esta alternativa si desconoces c√≥mo se usa. Para finalizar, aprieta el bot√≥n azul que dice ejecutar con la suma total escogida.

Te felicito, eres titular de Sumber Energi Andalan Tbk PT (ITMA).

En Portfolio va a ser en donde podremos monitorizar nuestras operativas, y saldarlas en cualquier segundo mediante la rueda a la derecha de todo y apretando en Close/Cerrar.

Deseo que hayas aprovechado el guía para conocer la mejor manera de comprar estas acciones.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5