Men√ļ Cerrar

Cómo obtener títulos bursátiles de Technogym SpA (TGYM)

Bienvenidos a esta guía, donde podremos descubrir la forma cómo puedes adquirir títulos financieros de Technogym SpA (TGYM) de una manera con apenas dificultad, eficaz y protegida.

Vamos a darle uso a Etoro para ello y si no tienes una cuenta, podrás hacerla después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tus datos y accede dentro de ETORO.

Si lo que quieres es una manera sencilla, el tutorial en formato vídeo de a continuación suele ser de mucha aplicación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento, previamente de comprar, vamos a deber de realizar una transferencia. Para poder conseguirlo, buscaremos justo abajo a la parte izquierda, en el sitio donde esta escrito deposit funds/depositar fondos. Aqu√≠ escribe la cuant√≠a y tu divisa. Por √ļltimo, el m√©todo para as√≠ realizar el pago.

Utiliza tarjeta de débito o paypal si nos apetece usar tu dinero accesible en unos segundos a nuestra cuenta para así vas a poder comenzar a lograr adquirir acciones/stocks lo más veloz existente.

De seguido, escribir los stocks o acciones de Technogym SpA (TGYM). Marcaremos su denominación, Technogym SpA (TGYM) centro arriba.

Siguiente de tocar en los stocks bursátiles, vas a poder aprender varias alternativas, como son los informativos, ratios, datos gráficos y averiguación. En este apartado vas a poder apreciar cada característica valioso para estar al día de todo lo relacionado con estas participaciones financieras, como comunicados de estas.

El botón azul de invest/invertir suele ser en donde pulsaremos.

Aquí observaremos cifras importantes del valor de una acción, y vamos a poder obtener tanto un valor actual particular o una cantidad total de acciones.

Utiliza la alternativa de conseguir por monto o seg√ļn cantidad, en funci√≥n de cu√°l sea m√°s ventajoso.

Fíjate que el mercado bursátil se ve abierto. En el caso de que no, vamos a deber de esperar a que abran para ser capaz de poder lograr obtener.

Después de todo, vamos a encontrar el Take Profit (TP) y el Stop Loss. Se recomienda dejar en blanco esta selección si nunca supiste cómo funciona. Solo tendrás que indicar el importe, y clickar en el botón azul celeste que pone ejecutar.

Te doy la enhorabuena, ya puedes ser se√Īor de Technogym SpA (TGYM).

Termina tus participaciones bursátiles cuando lo deseamos en la sección de portfolio, de una forma poco complicada, ya sea para así conseguir beneficio realizado o reducir la posible pérdida.

Crea tu cuenta con Etoro para poder conseguir tus acciones financieras de Technogym SpA (TGYM) hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5