Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir participaciones bursátiles de Thomas Cook Group (TCGI)

¬ŅDesconoces de qu√© modo conseguir las acciones/stocks de Thomas Cook Group (TCGI)? Pues llegaste al lugar apropiado.

Etoro ser√° nuestra selecci√≥n como intercambio de acciones financieras en este art√≠culo. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en este Exchange burs√°til, vas a poder crearla justo debajo para copiar los pasos de este tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ingresaremos con tu cuenta y código de acceso. En la parte interior, podrás visualizar el apartado principal donde se encuentra información y notas.

Si lo que rebuscas es una manera fácil, el vídeo de aquí abajo suele ser de gran provecho.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haremos realidad un abono para así poder comprar acciones o stocks, de camino debajo a la izquierda y poder copiar los pasos que vamos a ver.

Solamente nos va a quedar llevar a cabo el ingreso con todos los datos se√Īalizado. Tal cual, ser√°s capaz de emprender a adquirir participaciones burs√°tiles con tu importe. paypal o skrill o tarjeta de d√©bito/cr√©dito nos dar√° acceso a disponer de el pago en nada en nuestro perfil, podr√° ser la preferente alternativa.

Siguiendo, nos vamos a ver ya dentro de la plataforma burs√°til, y nos vamos a dirigir a se√Īalar las acciones/stocks que deseamos, en este proceso Thomas Cook Group (TCGI). Se√Īalaremos c√≥mo se llama, Thomas Cook Group (TCGI) en el centro arriba.

Después de dar click en su denominación, hallarás mucha información conectado con esas acciones financieras.

Visualizarás un botón con el color azul claro que observaremos invest/invertir, suele ser allí en donde pulsaremos.

Esto es el apartado de Venta/Compra, y en donde ser√°s capaz de conseguir una suma total precisa de t√≠tulos financieros o √ļnicamente indicar un valor actual que queramos destinar en esas acciones.

Comprar por el precio, debajo vas a observar la cuantía de esas acciones financieras que recibirías. Si por el contrario, deseamos obtener una cantidad precisa de participaciones financieras, con la cuantía podremos colocar la cuantía concreta, y debajo observar el importe proporcional.

Fíjate que el mercado se ve activo. En caso que no, tendrás que esperar a que se abra para así poder comprar. Asimismo, en la parte superior derecha que tenemos seleccionado la elección de invertir para hacerte con al precio del momento.

El TP y SL (Stop Loss) ser√° lo que nos encontraremos con al final. Si lo que buscas mantener en muchos a√Īos, vas a poder omitirlo para m√°s sencillez. Solamente te encontrar√°s para se√Īalar el importe, y hacer click en el bot√≥n azul celeste que observaremos ejecutar.

Enhorabuena, vas a ser propietario de Thomas Cook Group (TCGI).

En Portfolio es en donde vamos a poder mirar nuestras compras, y terminarlas en cualquier instante usando la rueda de ajustes y presionando en cerrar.

Si no est√°s registrado con Etoro, podr√°s hacer tu cuenta seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5