Men√ļ Cerrar

Aprende a conseguir acciones burs√°tiles de Firebrick Pharma (FRE)

Descubre cómo lograr hacerte con los títulos financieros de Firebrick Pharma (FRE) utilizando esta guía.

Etoro será la selección como corredor de bolsa en esta super guía. Puedes registrarte en ETORO a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

La primera parte va a ser encaminarte a ETORO e escribe tu identificación. En la parte interior, apreciarás el apartado principal donde se encuentra informes y informativos.

Seguidamente, podrás hallar un vídeo con el manual que de forma seguida aprenderás, para así aprender de una manera más ocular todos y cada uno de los protocolos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo que prosigue es hacer una transferencia a nuestro total. Haremos click la parte de deposit/depositar debajo a la izquierda. De seguido, se nos va a aprecer una pesta√Īa emergente en donde vamos a poder teclear el importe que deseas depositar en nuestra moneda. Por √ļltimo, la forma para hacer el abono.

Solo nos va a quedar llevar adelante el depósito con toda la información introducida. Podrás distinguir tu importe libre en tu balance posterior a llevar a cabo el ingreso. PAYPAL o tarjeta nos va a ofrecer emplear el pago en nada en nuestro balance, seguramente sea la deseable decisión.

Marcaremos su denominación de las participaciones, Firebrick Pharma (FRE), en la lupa en la parte superior céntrica.

Vas a poder ojear partes seguidamente a dar click en las acciones con diferente información. Utiliza estos datos para estar actualizado .

Aquello que deseamos suele ser el botón de invest azulado que hallaremos en la parte superior derecha. Colocamos el mouse y pulsando allí.

En este apartado se encuentra información importante del valor de una acción, y podrás hacerte con tanto un valor actual concreto o una cantidad de stocks bursátiles.

Podrás adquirir una cuantía exacta de acciones o escoger un valor actual, y aprender la cuantía total de stocks o acciones que comprarías por ese valor.

Siempre sin fallar adquiere cuando la bolsa se encuentre abierto, que lo apreciar√°s en la parte derecha superior .

El TP (take profit) y SL será lo que nos toparemos con al final de todo. Vas a poder dejar en blanco esta disyuntiva si nunca has sabido su funcionamiento. Solamente nos va a faltar colocar la cantidad, y presionar en el botón azul celeste de ejecutar.

Como has conocido, ser√° enormemente sencillo tener participaciones de Firebrick Pharma (FRE) con Etoro.

En la sección de portfolio va a ser en donde podrás conocer nuestras operativas, y cancelarlas cuando lo desees utilizando la rueda de ajustes y clicando en cierra todo y cerrar.

Si has llegado hasta aquí, deseo que ya hayas podido adquirir tus acciones o stocks. Recuerda que, a continuación vas a poder registrarte con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5