Men√ļ Cerrar

Cómo obtener títulos bursátiles de Salesforce.com (CRM)

¬ŅNo conoc√≠as c√≥mo comprar las participaciones financieras de Salesforce.com (CRM)? Pues encontraste a el sitio web adecuado.

Utilizaremos etoro para esto y si no te hiciste una cuenta a√ļn, puedes hacerla seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo primero es desplazarte a etoro e introducimos nuestro usuario y clave. En la parte interior, podrás visualizar la sección primaria en donde hallarás informes y actualidad.

Ahora, se puede contemplar un vídeo con el manual que ahora podrás conocer, para así aprender de manera más básica cada uno de el paso a paso.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejerce tu primera transferencia colocando el ratón y haciendo click en depositar fondos/deposit funds, escogiendo el importe y finalizando cumpliendo el ingreso.

Por √ļltimo a todo marcado y el ingreso ejercido, vamos a poder tener el saldo listo para poder ir a adquirir.

Emplearemos centro arriba para así dar con las participaciones de Salesforce.com (CRM).

Daremos click en las participaciones y mirarás diversos fragmentos con datos de la acción bursátil en esta sección.

Lo que quieres es el botón de invest/invertir azul celeste que se ve en la parte superior derecha. Y en donde daremos click.

En este apartado nos toparemos con información primordial del importe de una acción, y puedes conseguir tanto un valor actual particular o una cantidad total de acciones/stocks.

Podr√°s conseguir un n√ļmero espec√≠fico de participaciones burs√°tiles o escribir un precio, y aprender la cuant√≠a total de acciones que compres por este.

A veces no podr√°s obtener puesto que el mercado se halla en no las horas de apertura y vas a tener que tener paciencia y esperar que abran, podr√°s ubicarlo en la parte superior del apartado.

El take profit y stop loss es aquello que nos toparemos con abajo. Se recomienda no colocar nada en esta selección si nunca supiste cómo se usa. Solamente nos falta colocar el importe, y clickar en el botón azul celeste que veremos ejecutar.

Felicidades, ya vas a ser due√Īo de Salesforce.com (CRM).

En la parte de portfolio es en donde vas a poder ver nuestras compras, y cerrarlas en cualquier segundo mediante la ruedecilla y colocando el ratón y haciendo click en Cerrar.

Hacerte memoria que, aquí abajo podrás registrarte con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5