Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir títulos bursátiles de Tui AG NA (TUIGn)

Adquiere acciones o stocks Tui AG NA (TUIGn) con especial uso de este artículo repasando todo el paso a paso.

etoro ser√° nuestra selecci√≥n como br√≥ker en este tutorial. Si no te hiciste una cuenta a√ļn con este br√≥ker, vas a poder crearla a continuaci√≥n para seguir los pasos de este tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tus credenciales y accederemos dentro de Etoro.

Hay la posibilidad de encontrar un vídeo con los pasos seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lleva a cabo tu primera transferencia pulsando en depositar/deposit, marcando la cuant√≠a y √ļltimamente cumpliendo el dep√≥sito.

Se√Īala la forma que sea mejor, el importe y pone por obra la transferencia para poder tener ingresos en tu usuario. As√≠, vas a poder emprender a comprar acciones/stocks con tu importe. Una buena recomendaci√≥n usar tarjeta de cr√©dito o d√©bito o Skrill o paypal, para tener el ingreso en muy poco tiempo en el perfil de tu total.

Utilizaremos la mitad arriba para así ser capaz de descubrir los títulos financieros de Tui AG NA (TUIGn).

Toca en las acciones o stocks y observarás diferentes fragmentos con datos de la acción bursátil en este apartado.

El botón azul marino de invertir/invest es en donde tocaremos.

Esto es el apartado de comprar/vender, y donde podremos comprar una cuant√≠a total precisa de participaciones burs√°tiles o √ļnicamente se√Īalar un precio que estimas colocar en esos stocks burs√°tiles.

Conseguir por importe, debajo vamos a hallar la suma total de las acciones financieras que comprarías. Si en sentido contrario, queramos conseguir una cantidad específica de acciones, con unidades vamos a poder colocar la suma total concreta, y debajo apreciar el costo que es.

Constata que arriba del valor podremos ver que el mercado bursátil se halla abierto. Deberá estar abierto para ser capaz de poder efectuar una adquisición. Además, de la decisión de Invertir en la parte superior, si estimas que la adquisición se efectue en muy poco rato.

El TP y Stop Loss (SL) va a ser aquello que vamos a ver debajo de todo. Se suele sugerir pasar de esta opción si desconoces cómo funciona. Finalmente, tocaremos el botón azul celeste que dice ejecutar orden con el importe tecleado.

Como has podido saber, es extremadamente b√°sico tener acciones burs√°tiles de Tui AG NA (TUIGn) con este comerciante de stocks o acciones.

Salda tus títulos bursátiles en cualquier situación en Portfolio, de una manera sencilla, ya sea para obtener rendimientos positivos o rebajar las pérdidas.

Crea tu cuenta con etoro para obtener tus stocks o acciones de Tui AG NA (TUIGn) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5