Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar acciones de Juventus Football Club (JUVE)

Hazte con títulos financieros Juventus Football Club (JUVE) gracias a este tutorial contemplando cada uno de los pasos.

Utilizaremos etoro para esta guía y si no estás registrado, puedes crear tu cuenta justo seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

La primera parte es orientarte a etoro e iniciar sesión. Siguiendo, podrás apreciar datos de novedades de bolsa en la sección principal.

De forma seguida, hay la posibilidad de encontrar un vídeo con el gran tutorial que de forma continua podrás conocer, para así observar de forma más básica todos los protocolos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cumpliremos una transferencia para así poder adquirir stocks o acciones, de camino en la parte de debajo a tu izquierda y poder copiar los procesos que vamos a ver.

Pulsa el método que prefieras, la suma total y lleva a cabo el ingreso para tendrás fondos en tu cuenta normal. Tal que así, podrás participar a adquirir acciones/stocks con tus fondos. Un buen advertencia es aprovechar tarjeta de débito o crédito o Skrill o paypal, para tendrás el depósito en breve en el total de tu total.

Lo siguiente consiste en seleccionar los títulos financieros de Juventus Football Club (JUVE). Escribe su sustantivo, Juventus Football Club (JUVE) arriba al centro.

Posterior a dar click en las acciones/stocks, serás capaz de encontrar varias elecciones, como puede ser las noticias, estadísticas, datos gráficos y averiguación. Usa estos gráficos para estar refrescado .

Aquello que queremos será el botón de invertir/invest azul celeste que se encuentra arriba. Apretamos allí.

En este panel va a ser donde comprarás los stocks bursátiles. Comprende el precio que tiene la acción, y el monto en la mitad.

Serás capaz de comprar una cuantía total precisa de acciones bursátiles o indicar un valor, y aprender la cantidad de stocks bursátiles que compres por ello.

Examina que arriba del total podremos ver que el mercado bursátil se halla abierto. Si no es el caso, vamos a deber de tener paciencia y esperar a que se abra para ser capaz de poder hacerte con. Además, de la elección de invertir en la parte superior, si deseas que la compra se haga en nada.

Realiza la orden en el botón azul cuando hayas revisado todos los datos y introducida el importe que deseamos lograr adquirir.

Te doy la enhorabuena, vas a ser se√Īor de Juventus Football Club (JUVE).

Salda tus stocks bursátiles cuando lo deseamos en Portfolio, de una forma sencilla y simple, ya sea para así obtener ganancias o mitigar la posible pérdida.

Si te hallas aquí, espero que ya hayas obtenido tus participaciones financieras.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5